EL CADETE DE LAS HUESAS DISPUESTO A DISFRUTAR DE LA PREFERENTE
Por teldeporte Actualizada el 7 Ago, 2018 a las 0:04 | Categorizado como Cadete Preferente GC 15-16, En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • ESTE AÑO, SÚMATE A LA NARANJA MECÁNICA.

  • EL CONJUNTO HUESERO SERÁ UNO DE LOS DOS CLUBS TELDENSES QUE MILITEN EN LA CATEGORÍA CADETE PREFERENTE.

Kiko Tarrasa

No cabe duda que una de las categorías más bonitas y que mayor expectación despierta entre los aficionados isleños  es la Cadete Preferente.

CadeteCompetirla supone estar entre los mejores equipos de la isla y sus jugadores pueden tener una proyección importantísima dentro del fútbol, pues su etapa de formación empieza a ser algo más exigente. Si le unimos que  la fuerza física y la técnica empieza a estar muy equilibradas entre los jugadores y que los fundamentos tácticos se absorben con mayor facilidad,  solo el desparpajo y la creatividad del jugador es lo que puede marcar diferencias entre uno u otro equipo.




Esos y otros muchos aspectos hacen que esta competición se muy atractiva para verla y para jugarla,  por ello la próxima semana, se ponen marcha el Cadete Preferente de la U.D. Las Huesas, lo hace de la mano de Steven Santana para preparar una campaña  cargada de ilusión y con el objetivo de que el equipo haga una buena temporada y acabe en la parte noble de la clasificación.

Santana cuenta con algunos jugadores que lograron el ascenso y la incorporación de varios que vienen de afuera a disfrutar de  la Categoría  Preferente, se espera con muchas ganas lo que estos chavales podrán deparar este año

Los “naranjas”, comenzaran su andadura el lunes 13 de agosto en el Municipal de Las Huesas a las 17:30 horas.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro