EL C. VOLEIBOL SAN ROQUE – BATÁN REGRESA DE VACÍO DE BARBERÁ
Por teldeporte Actualizada el 10 Oct, 2018 a las 13:16 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios
  • C.V. BARBERÁ 3 – C.V. SAN ROQUE – BATÁN 1. 

Barberá

CLUB VOLEIBOL SAN ROQUE-BATÁN

Partido perteneciente a la Primera División Nacional Masculina de Voleibol – Grupo B, donde se enfrentaron el Club Voleibol Barberá (Barberá del Vallés de Cataluña), contra el Club Voleibol San Roque – Batán, (Las Palmas de Gran Canaria), partido celebrado el domingo 7 de octubre a las 13:30 horas en el Polideportivo I.E.M. Elisa Baldía. 

El comienzo del primer partido de la temporada se significó por un arranque muy acertado de los jugadores locales del C.V. Barberá, que se impusieron tanto en el saque como en el bloqueo, los visitantes no tuvieron un inicio muy esperanzador, ocasionado por diversos errores consecutivos en recepción, que provocaron que el equipo local obtuviera una ventaja considerable en el marcador, terminando el primer set con un parcial de 25 – 13. 

Ya en el segundo set, cambia la dinámica del partido y los jugadores del C.V. San Roque – Batán tras asentarse en el encuentro, acertados desde el saque y la recepción consiguen igualar el partido a un set, con un resultado de 21 – 25. 




Los espectadores estaban disfrutando del gran partido que abría la temporada en Barbera del Vallés y con el marcador igualado a un set, vuelven las dudas en el equipo canario en recepción y ataque, perdiendo el tercer set por 25 – 15. 

En el cuarto set, el C.V. San Roque – Batán llevó siempre la iniciativa en el marcador, llegando a tener ventaja en el marcador de 11-16, volviéndose a ver grandes jugadas que hicieron disfrutar al público asistente. En los momentos finales del set, el equipo local reacciona, llegando al empate a 23 puntos y con dos ataques errados por parte del equipo visitante, se declina el marcador 25-23 a favor del equipo local C.V. Barberá, que obtuvo la victoria por 3 set a 1. 

El Club Voleibol San Roque – Batán comenzará a preparar el siguiente encuentro desde el próximo martes en el Polideportivo Municipal El Batán, para desplazarse el domingo 14 de octubre nuevamente a tierras catalanas, para disputar la segunda jornada de liga contra el C.N. Sabadell a las 14:00 horas en el Polideportivo de Les Naus. 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro