EL BSR ACE GRAN CANARIA QUIERE PROLONGAR SU RACHA EN VIGO
Por teldeporte Actualizada el 3 Nov, 2018 a las 11:47 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL BSR ACE GRAN CANARIA SE DESPLAZA HASTA VIGO CON UNA SÓLA IDEA EN LA CABEZA: ENCADENAR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA ANTE EL UN IBERCONSA AMFIV DE VIGO QUE HA TROPEZADO EN DOS DE LAS TRES JORNADAS DISPUTADAS HASTA LA FECHA.

El equipo grancanario viajará hasta tierras gallegas con todos los jugadores disponibles para el técnico grancanario, Jonay Caraballo, y con las “maletas” cargadas de ilusión y moral tras las dos últimas victorias, ante el Bilbao a domicilio con remontada incluida, y en casa recientemente ante el Valladolid.

  • VIGO, UN EQUIPO EXÓTICO CON UN MEXICANO Y DOS JAPONESES

VigoA pesar de haber ganado sólo un partido en este arranque liguero, el conjunto entrenado por César Iglesias es uno de los aspirantes a clasificarse para los playoff al final del curso. De hecho, la pasada campaña se quedó a las puertas de la “Final Four” por culpa de un inoportuno desempate desfavorable.

El Iberconsa Amfiv Vigo cuenta un tridente de jugadores de gran calidad como el que forman en ataque Lorenzo Envo, quien se formó en la cantera del Econy, el internacional por España, Agustín Alejo, y el mexicano, Salvador Zavala.




Por si fuera poco, el equipo vigués se ha reforzado notablemente con las incorporaciones de los japoneses Murakami y Amimoto, por lo que las rotaciones y solvencia en el banqullo están garantizadas, aunque están notando una lógica falta de adaptación.

  • SE VIERON LAS CARAS EN PRETEMPORADA

Los precedentes hablan de un partido disputado en pretemporada entre ambas escuadras con motivo del Memorial Pablo Beiro celebrado en Vigo y que se saldó con triunfo local por 67 a 63.

El partido entre gallegos y canarios se celebrará mañana sábado, 3 de noviembre, en el pabellón municipal de Bouzas (Pontevedra) a las 18 hora insular con el arbitraje de C. Baquero y J. Márquez.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro