EL BSR ACE GRAN CANARIA DISPUTA LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ANTE EL RINCÓN DENTAL AMIVEL
Por teldeporte Actualizada el 22 Feb, 2019 a las 15:29 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL VIGENTE SUBCAMPEÓN DE LA COPA DEL REY INICIARÁ MAÑANA (11:00 HORAS) SU ANDADURA ANTE EL RINCÓN DENTAL AMIVEL MALAGUEÑO EN LA XLI EDICIÓN DE UN TORNEO QUE TENDRÁ A LA ALQUERÍA DEL BASKET (VALENCIA) COMO SEDE. 

El equipo amarillo, vigente subcampeón del torneo copero,  debutará en La Alquería del Basket mañana sábado, 23 de febrero, a partir de las 11:00 horas ante el Rincón Dental Amivel con el objetivo de plantarse en la ronda de semifinales y aspirar a reeditar la final que disputó el pasado 2018 en Burgos ante el CD Ilunion.

El BSR ACE Gran Canaria se ganó por méritos propios su derecho a participar en la presente edición de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas gracias a su cuarto puesto al final de la primera vuelta de la División de Honor.

Los pupilos de Jonay Caraballo, aún sin estar en su mejor momento, no quieren dejar pasar la ocasión de llegar lo más lejos posible y volver a brindar una alegría a sus incondicionales.

Amivel

 

  • BSR ACE GRAN CANARIA, VIGENTE SUBCAMPEÓN

El Econy puede enorgullecerse de haber disputado hasta cinco finales de Copa y ha levantado el trofeo de campeón en dos ocasiones (2001 y 2003). El equipo grancanario alcanzó la final de la pasada temporada en lo que supuso una gesta deportiva, aunque la lógica se impuso con la victoria del todopoderoso CD Ilunion.




La expedición amarilla se desplazó por la mañana (08:00 horas) -vía Barcelona- hasta Valencia sin la figura de Jared Arambula, todavía en el dique seco, pero con el resto de efectivos en buen estado físico y con la intención de darle continuidad al último triunfo liguero ante el Iberconsa Anfiv.

  • PRECEDENTE FAVORABLE

El último precedente entre el BSR ACE Gran Canaria y el Rincón Dental Amivel se saldó con triunfo canario en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria en la primera vuelta (71-57)

Si los grancanarios se deshacen de los malagueños en la batalla matinal, se verán las caras en semifinales, a partir de las 18:00 también de mañana sábado, con el vencedor del enfrentamiento entre el Bidaideak Blbao y el Iberconsa Anfiv.

El partido por el tercer y cuarto puesto se celebrará el domingo, 24 de febrero, a las 08:45 horas, mientras que la final se disputará a las 11:00 horas del mismo domingo y se podrá ver por Teledeporte en directo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro