EL BARAKALDO C.F. FICHA AL TELDENSE ÁLVARO ARENCIBIA
Por teldeporte Actualizada el 8 Ago, 2018 a las 23:33 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EL BARAKALDO MILITARÁ ESTA CAMPAÑA 2018-2019  EN LA SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO II Y ES UNO DE LOS CLUBS VASCOS CON MAYOR SOLERA.

Barakaldo

ARENCIBIA (I)

Si hace unas fechas dábamos cuenta de la salida de Manu Alemán al Real Jaén, Aythami Perera al Compostela y de Roberto Eslava al Chennai City Football Club de la India, ahora toca el turno de despedir del futbol isleño a Álvaro Arencibia, un teldense que prácticamente toda su vida futbolística la ha realizado en UD Las Palmas, pasando por todas las categorías y siempre con nota alta.

Parece que el más pequeño de los Arencibia (deportivamente hablando) ha decidido poner rumbo al norte y el conjunto vasco del Barakaldo anuncia su contratación en su página oficial.

De esta forma daba la noticia de la contratación del teldense.




“El Barakaldo CF desea comunicar la contratación del jugador, Álvaro Arencibia Arencibia. El ex capitán de Las Palmas Atlético (17 años perteneciendo al conjunto canario) ocupa la posición de central y firma por una temporada.

Central muy potente, que se incorpora al ataque con facilidad. Álvaro es un jugador fuerte e intenso en defensa. Maneja las dos piernas, en diversas ocasiones ha jugado de lateral derecho o Mediocentro defensivo”.

ARENCIBIA ACOMPAÑA LA JUGADA

NOMBRE COMPLETO: Álvaro Arencibia Arencibia
DEMARCACIÓN: Central
OTRAS DEMARCACIONES: Lateral Derecho
EQUIPO PROCEDENCIA: U.D. Las Palmas
EDAD 24 Años
PESO: 78 Kg
ESTATURA: 183 Cm

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro