EL AYUNTAMIENTO DE TELDE ACONDICIONA LA CANCHA DEPORTIVA LOS MELONES
Por teldeporte Actualizada el 6 May, 2019 a las 14:54 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • DENTRO DEL PLAN DE CHOQUE DE MEJORAS DE LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DE TELDE 

Telde a 6 de mayo de 2019.- El Ayuntamiento de Telde a través de la Unidad Técnica de Logística y Mantenimiento de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, se encuentra realizando tareas de mejoras y acondicionamiento de la Cancha Deportiva Municipal Los Melones de La Garita.




Ojeda informaba, con respecto a dichas obras, que el personal de su concejalía se encontraba “realizando trabajos de acondicionamiento consistentes en la reparación del pavimento, así como, su pintado y trazado para las modalidades de baloncesto y fútbol sala. Además, se tiene previsto colocar redes para-balones, con la intención de que dicha instalación quede en perfectas condiciones para la práctica deportiva”.

El edil teldense señalaba que “todas estas tareas de acondicionamientos de las instalaciones deportivas continúan en la línea del compromiso adquirido por este Gobierno, que tras lograr reducir considerablemente la deuda municipal, podemos afrontar mejoras importantes en las instalaciones deportivas municipales”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro