ECHEDEY SANTOS RODRÍGUEZ ENTRENARÁ AL JUVENIL DE UD. LAS HUESAS
Por teldeporte Actualizada el 1 Jul, 2017 a las 20:34 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos | Con 0 Comentarios
  •  JUNTO A SANTOS RODRÍGUEZ ESTARÁ EN ESTA NUEVA ANDADURA  SU MANO DERECHA PACO SANTANA VERA.

Santos

MONZÓN Y SANTOS

Hace un año ya publicamos el ascenso a 1° juvenil que habían logrado con su antiguo Club el juvenil U.D Las Remudas, en esta ocasión con el apoyo del presidente de U.D Las Huesas, Juan Carlos Santana Monzón y su coordinador David Santana Rodríguez, se ha conjuntado un cuerpo técnico muy capacitado.

Para la próxima campaña se contará con un Preparador Físico y nutrición deportiva  titulado, Adargoma Pérez Betancor, un  preparador especifico de porteros de toda la cadena, Pedro Betancor Goyes y se dispondrá de un psicólogo Deportivo Licenciado  por la Universidad de Sevilla, Rafael Fernández de Soria. Juntos se suman para realizar un proyecto de cantera donde el club y todos trabajan bajo la realidad de estas palabras.  “FORMAMOS PERSONAS, CREAMOS JUGADORES “

El míster nos explica “Vengo a Las Huesas y no vengo solo, tenemos a los mejores profesionales y aterrizamos con toda la humildad y ganas de empezar. Donde trabajaremos individualmente en nuestras parcelas, pero buscando siempre el sentimiento y resultado colectivo que toda familia requiere”.  Matizaba el joven entrenador huesero “un equipo de fútbol lo formamos todos, desde directivos, cuerpo técnico, familia, afición y simpatizantes de un club.  Hemos decidido asumir este gran reto, donde todos pondremos nuestra máxima ilusión y nos volcamos a cada paso”.

Santos

CUERPO TÉCNICO

Echedey también tuvo palabras de agradecimiento e invito a participar en el proyecto a todos los que quieran sumarse “quiero agradecer personalmente a todos, la confianza depositada en nosotros y animar a todos los jugadores que no estén comprometidos a venirse a uno de los clubs con mayor proyección de este municipio los resultados llegan con trabajo y me consta que se están haciendo bien los deberes en esta entidad”

El día 25 de Julio a las 19.00 horas arranca el juvenil UD. Las Huesas. 

El míster quiere agradecer también a Matica TPI-Visual  por el gran trabajo realizado en el spot. “Es un gran amigo y profesional “

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro