DURO TROPIEZO DEL TELDE ANTE EL UD. LONGUERA TOSCAL DHJ VÍDEO
Por teldeporte Actualizada el 25 Oct, 2016 a las 21:20 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Juvenil D. Honor G6 15-16 | Con 0 Comentarios
  • UD TELDE 0  UD LONGUERA TOSCAL 4

Toscal

SALIDA AL TERRENO

Serio revés el que sufría el juvenil nacional de la UD. Telde en el Pablo Hernández  frente a uno de los equipos que están inmersos en la lucha por no descender de categoría.

El inicio mostro un Longuera Toscal más ambicioso y más metido en el partido que el Telde, al que le costó entrar y cuando lo hizo ya tenía un tanto en contra.

Mario a los cinco minutos tras el saque de un córner ponía por delante a los visitantes e iniciaba el calvario para los azulones. Tres minutos más tarde el cancerbero local Joel daba oxigeno al equipo con un paradón ante Mauro.

Toscal

GOL DE MARIO

El Longueras Toscal sigue acumulando alguna otra ocasión mientras el Telde se acerca por mediación de Owen en un tiro de media distancia que para Víctor.  Vuelve el balón a rondar meta tinerfeña, pero el centro de Owen no encuentra rematador, pero antes de ello susto de Alberto  tras un balón parado que queda en el suelo y  debe ser sustituido, afortunadamente pudo recuperarse en la banda.

Toca ataque ahora para el cuadro visitante y Adrian no acierta con su ocasión, pero quien no falla en esta ocasión es Mauro que se marcha con fuerza y bate a Joel para dejar en el descanso el parcial de 0-2 para los visitantes.




 El partido es vital para los dos conjunto y el Telde busca en el segundo tiempo acortar distancias y goza de tres ocasiones en los 10 primeros minutos haciendo trabajar a Víctor con Owen como estilete azulón.

Toscal

UD TELDE VS UD LONGUERA TOSCAL

Los minutos transcurren y no llega el gol local y los visitantes piden un penalti por manos de Aitor a disparo de Adrian que el colegiado Sagredo González no sanciona.

La furia azulona empieza a disminuir y las fuerzas se igualan. El míster local se la juega y coloca línea de tres en defensa el Longuera Toscal mata el partido en una contra, Alex mete un buen pase para Oscar que hace el tercero en el 74 y deja tocado al Telde.

La expulsión del teldense Juanjo empeora aun más la situación que remataria Marcos en el 79 estableciendo el definitivo 0-4 y que deja al juvenil teldense en zona de descenso. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro