DURA DERROTA DE UN SAN GREGORIO QUE DEBE RECAPACITAR.
Por teldeporte Actualizada el 11 Sep, 2018 a las 23:06 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • EL PEDRO HIDALGO LE ENDOSÓ UN 0-6 A UN SAN GREGORIO DESCONOCIDO

Kiko Tarrasa

Gregorio

SALIDA AL CAMPO

Mas allá de lo anecdótico del abultado resultado cosechado por el Pedro Hidalgo en el Pablo Hernández frente al San Gregorio, cabe reseñar situaciones que se observaron durante el choque y a las que deben buscarle una solución para evitar que lo “anecdótico” se convierta en una costumbre.

Una de las posibles causas de la goleada sufrida el pasado sábado es la falta de jugadores en el conjunto del San Gregorio, es la segunda vez que Félix Rodríguez no puede completar la convocatoria de 16 jugadores por falta de efectivos.

Esa falta de jugadores conlleva la imposibilidad de realizar cambios y vivir siempre con la duda de una lesión de los 11 titulares que pueda empeorar aun más un panorama que te deja poco margen de maniobra.

Maniatado tácticamente no es de extrañar que en el segundo periodo (y mas con el calor del pasado sábado por la tarde) el rendimiento físico de los jugadores baje de forma estrepitosa y en el último tramo del encuentro, reciban tres goles en contra sin apenas mostrar oposición, con el agravante todavía más delicado,  de que ese  mismo cansancio pueda ser el originante de posibles lesiones a unos jugadores muy fatigados.




Gregorio

GOL DE MORRIS

La actual situación de “tirantez” entre San Gregorio y Unión Marina esta ofreciendo un panorama poco halagüeño para ambos conjuntos, recordemos que el Marina empataba en la primera jornada en casa y perdía el pasado viernes por la mínima en casa del Balos, mientras el San Gregorio ha perdido los dos encuentros encajando 9 goles y siendo colista de la categoría. El equipo de la playa tampoco está mucho mejor, siendo décimo tercero pero con los mismos puntos que los equipos que ocupan zona de descenso.

Es decir el municipio de  Telde tiene dos equipos en categoría Preferente y ambos en una posición delicada en estos instantes, la única visión positiva que puede extraerse de todo esto, es que la liga está empezando y esta situación es reversible si hay voluntad para ello.

En cuanto al partido con un resultado de 0-6 poco más se puede añadir. Por no salirle nada bien al San Gregorio, no le salieron bien ni las protestas, siendo correcto el primer gol donde Morris se anticipa a la llegada del portero Omar que se haría daño en el choque,  ni tampoco en  las protestas por el tercer gol de falta.

Gregorio

EL COLEGIADO MARCA DIRECTA

No digo con ello que el gol debiera subir al marcador, pero no dadas las protestas de los jugadores del “Sangre”, ya que el colegiado del encuentro el señor Hernández Santana, en ningún momento levanto el brazo como se observa en la foto, indicando lanzamiento indirecto, cosa que reclamaron los locales, aunque la duda surge por la sanción de la falta,  que en una primera impresión parecía “juego peligroso” correspondiendo un lanzamiento indirecto, pero argumentando el colegiado que era juego brusco, siendo sancionado con tiro directo como así se consiguió  el gol, aunque el colegiado debió amonestar o expulsar al infractor de esa falta cometida por juego brusco.

Aunque ese tanto no cambiara el destino del encuentro que en todo momento estuvo decantado para el Pedro Hidalgo, que ofreció una imagen más compactada y con mejores sensaciones que un cuadro local, que debe potenciarse cuanto antes para salir de la posición de farolillo rojo que actualmente ocupa.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro