DUBITATIVO ARRANQUE DEL SAN GREGORIO Y UD TELDE FEMENINO
Por teldeporte Actualizada el 6 Ago, 2018 a las 23:33 | Categorizado como En Portada, Femenino Interinsular, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • AMBOS CONJUNTOS ESPERAN NUEVAS  INCORPORACIONES.

  • EL SAN GREGORIO MILITARA EN PREFERENTE EL FEMENINO AZULÓN EN TERRITORIAL

Kiko Tarrasa.- Se pone en marcha por primera vez en la UD Telde, un equipo femenino en una campaña donde precisamente  prolifera la aparición de nuevos equipos femeninos, que hasta un total de 12 se sumarán a la competición en la próxima temporada,  complicando la captación jugadoras de aquellos clubs que no hayan tenido una planificación previa y tengan la certeza de poder  contar con las jugadoras suficientes para realizar una competición con garantías.

Salvo contadas excepciones son muy pocos  los clubs que fomentan la actividad futbolística entre mujeres en la etapa de formación con equipos plenamente femeninos, esa circunstancia puede propiciar que muchos equipos acudan con lo justito a competir.

Si tomamos un mínimo 20 jugadoras por 12 equipos,  nos da un total de 240 jugadoras que se precisarían tan solo para nutrir la categoría femenina territorial que es la que ocupará el Telde Femenino y donde hoy arrancaban la pretemporada con seis jugadoras.




Tras unas palabras del coordinador  Ramón López  hacia las jugadoras, tomaba las riendas del primer entrenamiento Paco Ceballos, hombre que ya tiene experiencia en el fútbol femenino, pues ya dirigió a los conjuntos del Playa del Hombre y del Ojos de Garza, logrando con este último una meritoria cuarta plaza. En esta primera sesión algunos ronditos y tiros a puerta sirvieron al míster para empezar a calibrar el potencial de sus jugadoras.

  • EL SAN GREGORIO INICIA  SU PRETEMPORADA

Arranco por fin en la tarde noche de hoy el San Gregorio de la mano de Félix Rodríguez, lo hizo también prácticamente en cuadro y esperando incorporaciones que poco a poco se sumarán a la rutina de los  entrenamiento de cara a una temporada que se antoja cerquita.

En esta primera toma de contacto con el sintético del Pablo Hernández el nuevo Míster del equipos de los Llanos contara con el apoyo de Norberto Santana, un conocedor de la categoría y que le puede ser de mucha ayuda a Félix, para equilibrar un equipo con gente joven que militara en la Categoría Preferente y que tendrá que luchar no solamente contra los rivales también frente a las recientes campañas donde el “Sangre” fue uno de los gallitos de la categoría.

  

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro