DOS PLATAS PARA EL AKARI EN LA SÚPER COPA DE ESPAÑA SENIOR
Por teldeporte Actualizada el 14 Oct, 2018 a las 14:58 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios
  • MICHAEL HERNÁNDEZ Y CAROLINA RIVERO LOGRABAN EN PAMPLONA DOS NUEVOS METALES PARA EL AKARI LAS NIEVES

Destacada actuación la de los judocas teldenses del Centro de Tecnificación Las Nieves –  Akari, que el pasado viernes subían al pódium de la Súper Copa de España Senior de Judo celebrada en Pamplona.

Akari

MICHEL Y CAROLINA

La joven judoca Carolina Rivero que sigue con su magnífica progresión obtuvo su medalla de plata en -57 kg mientras que su compañero de club, Michael Hernández suma un nuevo metal a su trayectoria deportiva en +100 kg. La misma expedición isleña sumo una meritoria séptima plaza lograda por Álvaro Fernández en -73 kg.

Estos resultados conseguidos en Navarra,  sirven de estímulo para toda la familia del Akari – Las Nievas, puesto que la temporada apenas está arrancando y hay que seguir sumando minutos de competición.

SÚPER COPA DE ESPAÑA DE JUDO CADETE EN VIGO

  • LA REPRESENTACIÓN DEL CENTRO DE TECNIFICACIÓN LAS NIEVES – AKARI JUNTO A  MÁS DE 500 DEPORTISTAS SE DIERON CITA EN ESTE EVENTO

Destacar la actuación de David Ruiz (-90kg) que obtuvo la medalla de oro ganando sus 3 combates a 2 rivales de Madrid y 1 de Galicia. Este resultado nos permite liderar el ranking nacional en este comienzo de temporada.




Akari

Judocas del Centro de Tecnificación Las Nieves –  Akari

Por otro lado, Lian Gutiérrez (-44kg) debutó contra la portuguesa ganando de IPPON. En cuartos, CAR de IPPON contra la madrileña. En repesca, gana los 2 combates antes del bronce. La medalla no llegó ya que la gallega derrota a Lian de Shime-Waza, alcanzando la quinta plaza

Zuleima Falcón (-44kg) no tuvo su día en el ámbito competitivo ni en el sorteo. La italiana nos derrota en 1 ronda y la portuguesa no aparta de la repesca.

Getsemaní Almenara (+78kg) cae en 1 ronda con la portuguesa que finalmente logra el oro. En repesca, un error le impide la lucha por medalla.

David García (-55kg) gana en 1 ronda de 2 Wazari al asturiano y cae en segunda ronda contra el gallego. No tuvo suerte ya que no se encontraba bien físicamente.

Giovanni Suárez (-55kg) cae con el portugués en técnica de oro de 3 Shidos. No pudo repescar.

 

 

   

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro