DIMUROL LIBBY´S LA LAGUNA ELIMINA A IBSA CV CCO 7 PALMAS EN LA COPA
Por teldeporte Actualizada el 22 Feb, 2019 a las 22:15 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios
  • LAS TINERFEÑAS DEL DIMUROL ACCEDEN A LA SEMIFINAL DONDE SE MEDIRÁ CON BARÇA CVB A LAS 16 HORAS, HORARIO LOCAL.

El derby canario cumplió con todo lo que prometía en sus horas previas. La afición grancanaria acudió al Centro Insular de Deportes para vivir el duelo entre sus dos representantes de la Liga Iberdrola y tanto IBSA CV CCO Palmas como Dimurol Libby´s La Laguna mostraron desde el arranque que querían continuar en la batalla por el título. Las locales controlaron los primeros compases, dominando el cambio de saque en el marcador, pero poco a poco fue imponiéndose la experiencia tinerfeña y los puntos de las recién llegadas Mims y Winters, y un remate de Janine Sandell cerraría el primer set por 22-25. 

La lesión de Lydia Alonso en los compases finales del parcial anterior trastocó el juego de IBSA CV CCO 7 Palmas. Las tinerfeñas aprovecharon los momentos de duda en el bando local para obtener una amplia ventaja. El apoyo de los casi mil espectadores en el Centro Insular de Deportes fue clave para que los puntos de Saray Manzano y Lisbet Arredondo acercasen el marcador. Las grancanarias llegaban a ajustar el tanteo, pero el saque y el bloqueo de las pupilas de David Martín rompió el set de forma definitiva hasta el 19-25.

La maldición del anfitrión acechaba a IBSA CV CCO 7 Palmas, una circunstancia que Dimurol Libby´s La Laguna conocía de primera mano tras la edición anterior. Las tinerfeñas se lanzaban en su mejor momento de juego y resultado para no dar opción al conjunto local. La distribución de Cristina Sanz y una gran lectura del juego rival, catapultaba al conjunto tinerfeño que vencía el derby canario y aseguraba su billete para la semifinal donde se medirá con Barça CVB este sábado a las 16 horas, horario local. 

  • FICHA TÉCNICA: 

IBSA CV CCO 7 Palmas: Benedito (1), Rodrigues (1), Manzano (12), Folgueira (7), Arredondo (10), Pérez (Líbero). También jugaron: Castellano (1), Plasencia (-), Zumach (-), Martínez (-). 




Dimurol Libby´s La Laguna: Winters (7), Mims (11), Sanz (1), Nsunguimina (7), Dias (7), Diouf (11), Naranjo (Líbero). También jugaron: Sandell (-), Tummino (-). 

Parciales: 22-25 (32´), 19-25 (24´), 20-25 (25´) 

Árbitros: Gloria Souto y Diana Rico

Incidencias: Segundo encuentro de la XLIV Copa de SM La Reina disputado en el Centro Insular de Deportes ante 875 espectadores. Con este resultado, Dimurol Libby´s La Laguna completa las semifinales de la Copa de la Reina, donde se enfrentará con Barça CVB a las 16 horas (horario local). La segunda semifinal la disputarán a las 18:30 horas (horario local) Feel Volley Alcobendas contra Minis de Arluy VB Logroño.    

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro