DIGNO PAPEL DEL CLUB VOLEIBOL SAN ROQUE – BATÁN EN LA COPA DE ESPAÑA JUVENIL FEMENINA
Por teldeporte Actualizada el 4 Ene, 2019 a las 23:25 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios
  • EL CLUB VOLEIBOL SAN ROQUE – BATÁN, DISPUTÓ DEL 27 AL 30 DE DICIEMBRE LA COPA DE ESPAÑA JUVENIL FEMENINA EN LA LOCALIDAD DE VALLADOLID, LA COMPETICIÓN DE CELEBRÓ EN EL PABELLÓN POLIDEPORTIVO PISUERGA.

Copa de España

CLUB VOLEIBOL SAN ROQUE – BATÁN

En la fase de grupos del campeonato, el CV San Roque – Batán estuvo encuadrado en el grupo D, junto con el CV Mintonette Pozuelo (Madrid), Voley Astillero (Cantabria) y Vao Ontinyent (Valencia).

En los partidos de esta fase de grupos, las chicas del barrio de San Roque acabarían clasificándose como primeras de grupo al imponerse por 2-1 al CV Mintonette Pozuelo, 2-0 al Voley Astillero y 2-0 al Vao Ontinyent; ganando así todos los partidos de su grupo.

En la segunda fase del campeonato, el conjunto canario pierde 0-2 contra el AE San Mamede B (Portugal), dejando al Club Voleibol San Roque – Batán sin opciones de poder quedar entre los 8 primeros equipos de la Copa de España, teniendo que pelear a partir de ese momento por quedar entre el 9º y 16º clasificado.




En la tercera fase, las chicas canarias ganan 2-0 al Parla Voley (Madrid) y 2-0 al CV Ribadesella (Asturias), gracias a estos resultados, el equipo grancanario se garantizaría quedar entre el 9º y 10º puesto de la competición.

En la fase final de la copa, el CV San Roque – Batán se impone al Voleibol Motilla (Cuenca) por un 2-1, finalizando la Copa de España 2018 con una meritoria 9ª posición, tras ganar 6 de los 7 encuentros disputados.

Finalmente, la final de la copa se disputaría entre el equipo que dejó sin opciones de ganar el campeonato al conjunto canario (AE San Mamede B) y el equipo que quedó 2º del grupo D (CV Mintonette Pozuelo), ganando la final el AE San Mamede B por 2-0.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro