DIEGO OJEDA VISITA AL 8º CAMPUS DE VERANO ATTENYA TELDE
Por teldeporte Actualizada el 15 Jul, 2019 a las 18:26 | Categorizado como En Portada, Gimnasia | Con 0 Comentarios
  • EL CAMPUS DEL ATTENYA TELDE SE ESTÁ LLEVANDO A CABO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL JUAN CARLOS HERNÁNDEZ SOSA.

El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, días atrás, realizaba una visita a la octava edición del Campus de Verano Attenya Telde, que se viene desarrollando en el Polideportivo Municipal Juan Carlos Hernández Sosa de Jinámar, durante el mes de julio, en horario de 8:00 a 14:00 horas.

En dicho campus, además de estar disfrutando de la gimnasia rítmica de forma lúdica, sus participantes están adquiriendo conocimientos a través de una serie de talleres de manualidades, maquillajes y peinados, así como, de preparación de material de la gimnasia rítmica de competición. A ello se suma una serie de excursiones como la realizada al parque Angry Birds, de la que disfrutaron a lo grande.




 

Diego Ojeda daba la enhorabuena al Attenya Telde por la gran organización y acogida que ha tenido esta octava edición y aprovechaba la ocasión para  felicitarles por “por el gran trabajo que vienen realizando con la promoción y divulgación de la gimnasia rítmica en la ciudad de Telde, así como, por los grandes éxitos obtenidos durante la temporada, no sólo a nivel insular o regional, sino también nacional”.

Para más información contactar al teléfono 655 854 612, o a través del correo attenyaclub@gmail.com.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro