DIEGO OJEDA RECIBE A LAS SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA DE FÚTBOL PLAYA ELISABETH GONZÁLEZ E INDIRA FLORIDO
Por teldeporte Actualizada el 9 Ago, 2017 a las 9:05 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • LAS DOS JUGADORAS FORMABAN PARTE DE LAS SELECCIÓN CANARIA DE FÚTBOL PLAYA

El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda recibía en la mañana de hoy en dependencias municipales a las componentes de la Selección Canaria de Fútbol Playa Elisabeth González e Indira Florido, por el éxito obtenido en el VIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas que se disputaba en San Pedro del Pinatar, Murcia, donde nuestras representantes lograban el Subcampeonato de España de Fútbol Playa.

Indira

INDIRA DIEGO Y ELI

Durante la entrevista que fue muy distendida en todo momento, el munícipe teldense quiso conocer como se desarrolló la competición en Murcia y las experiencias vividas por las dos jugadoras que le contaron como transcurrió el campeonato y como alcanzaron la final que las enfrentó a Cataluña, y donde “Eli” abriría el marcador de un  partido muy igualado y que tan solo en su recta final se decantaría para Cataluña por 4-3.

Elisabeth González de 26 años de edad,  ocupa la demarcación de delantera y se inicio a jugar en  Lomo Magullo, para continuar en la UD. Telde, donde fue la primera mujer en vestir la elástica azulona,  UD Las Palmas y CD. Femarguin su actual equipo.

Indira Florido de 18 años de edad, era la benjamin de la Seleccion Canaria, ocupa la demarcación de delantera, se inicio en la UD. Remudas y actualmente milita en CD. Juan Grande Femenino.

Diego Ojeda quiso felicitarlas y desearles mucha fortuna en la próxima temporada “nos sentimos muy orgullosos de Indira y de Elisabeth por el importante logro conseguido en la primera participación de la Selección  Canaria de Fútbol Playa, somos conscientes de las múltiples dificultades que siempre tiene el deporte femenino, pero triunfos como el de estas dos jóvenes posibilitan que se visualice y que el concepto que se tiene de la mujer deportista vaya cambiando dentro de nuestra sociedad”  finalizaba el concejal “espero que tengan  muchos éxitos en sus respectivos clubs, aunque como a muchos teldenses nos gustaría verlas jugar en algún equipo de Telde  para tratar de alcanzar que nuestra ciudad tenga un equipo en la Primera División Femenina”

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro