DIEGO OJEDA FELICITA A PRECONTE “B”, LA GARITA FÉMINAS TERRITORIAL Y TELDEPROM
Por teldeporte Actualizada el 27 Mar, 2018 a las 13:13 | Categorizado como En Portada, Femenino Interinsular, Fútbol, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  •  LOS TRES EQUIPOS TELDENSES LOGRARON LA PRIMERA PLAZA EN SUS RESPECTIVAS COMPETICIONES.

  • EL TELDEPROM DEBERÁ COMPETIR EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS

Teldeprom

PRECONTE B

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, quiere felicitar  públicamente  a los jugadores y jugadoras, entrenadores, directivos y afición  del Preconte “B” de Categoría Preferente del Fútbol Sala Femenino, al territorial del F.C. La Garita Féminas y a los infantiles del Teldeprom en la modalidad de Fútbol Sala por lograr los títulos de Campeón en sus respectivas categorías.

El filial “B” del Preconte Telde lograba vencer el pasado viernes en el Pabellón Juan Carlos Hernández al Faycan FSF,  por cinco goles a cero y conseguir los tres puntos necesarios para alcanzar el titulo de Campeón de liga tras una estupenda campaña donde finalizaron invictas.




Teldeprom

LA GARITA B

También el filial del equipo femenino de La Garita lograba el campeonato en la Liga Territorial Grupo 1. El equipo costero cerraba la campaña tras su triunfo sobre la  UD Almenara por un contundente 0-5,  con solo una derrota a lo largo de la liga.

El Infantil del Teldeprom finalizaba la liga regular invicto y campeón del Grupo II de Gran Canaria, posteriormente en la Copa de Campeones disputada en el Pabellón Félix Santana, los teldense se alzaban con el triunfo por dos tanto a uno al Basilea logrando la Copa de Campeones en la categoría Infantil y clasificándose para el regional.

Teldeprom

TELDEPROM

El regidor de Deportes Diego Ojeda valoraba muy  positivamente la consecución de estos títulos “reseñando así felicitaciones a  estas tres entidades que han logrado alcanzar sus metas deportivas de la forma más brillante y que compaginan esos éxitos con un estupendo trabajo desde la base y por la eliminación de barreras sexistas en el deporte”, señalando que desde la concejalía que dirige “están plenamente  convencidos que el deporte debe ser una base esencial para alcanzar la plena igualdad y el emponderamiento  en cualquier modalidad deportiva que se quiera realizar y en cualquier estamento de nuestra sociedad.  Además desear mucha fortuna al Teldeprom para que continúe con su magnífica trayectoria en su próximo desplazamiento a Tenerife donde participara en la competición autonómica”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro