DIEGO OJEDA FELICITA A MARÍA ISABEL RODRÍGUEZ Y KILIAN RAMÍREZ POR SUS ÉXITOS INTERNACIONALES
Por teldeporte Actualizada el 21 Ago, 2017 a las 9:30 | Categorizado como Balonmano, En Portada, Femenino Interinsular, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • “MISA” LOGRABA EL ORO EUROPEO Y KILIAN LA PLATA MUNDIAL DEFENDIENDO LAS PORTERÍAS DE SUS RESPECTIVAS SELECCIONES

internacionales

MISA

El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, quiere mostrar su enorme satisfacción por el gratificante fin de semana, que han ofrecido los deportistas María Isabel Rodríguez y Kilian Ramírez logrando dos importantísimos éxitos internacionales con sus selecciones nacionales en fútbol y balonmano respectivamente.

María Isabel Rodríguez “Misa” que ocupa la demarcación de guardameta y actualmente se encuentra bajo la disciplina del Atlético de Madrid, lograba el oro con la Selección Española de Fútbol Femenino Sub19 al vencer a Francia por 2-3, en la final del Campeonato Europeo disputada en Windsor Park, en Belfas.




Kilian Ramírez que defendía la portería de la Selección Española de Balonmano Masculino Juvenil, milita en el conjunto manchego del BM. Ciudad Encantada y lograba la plata en el Campeonato del Mundo Sub19 celebrado en Georgia al perder en la final frente a Francia por 25-28.

internacionales

KILIAN

El regidor Diego Ojeda manifestaba la importancia de los títulos internacionales alcanzados por los dos jóvenes guardametas “debemos felicitar a estos dos excelentes deportistas que nos han ofrecido un fin de semana plagado de intensidad y emociones, ambos parecen llevar vidas paralelas y a los dos parece que les acompaña el éxito. Ambos están junto a la élite deportiva y con un porvenir brillante y un presente en el que sus títulos ya empiezan a tener peso en su palmares”. El edil teldense finalizaba “les deseamos que sigan con la misma ilusión y que continúen en esta trayectoria para alcanzar nuevos y mayores éxitos que nos hacen sentir orgulloso de que sigan representando a Telde, Gran Canaria y Canarias a nivel internacional”.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro