DIEGO OJEDA FELICITA A LA CICLISTA TELDENSE AINHOA SANTANA
Por teldeporte Actualizada el 14 May, 2019 a las 14:43 | Categorizado como Ciclismo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • AINHOA SANTANA REALIZÓ UN GRAN OPEN DE ESPAÑA BTT XCO COFIDIS

     

  • 4ª CLASIFICADA A FALTA DE UNA PRUEBA A DISPUTAR EN ALCALÁ DE HENARES 

Telde a 10 de mayo de 2019.- La joven ciclista teldense Ainhoa Santana Betancor del CD Afilador, tras su última prueba disputada en la localidad albaceteña de Caudete, se coloca 4ª clasificada cadete femenina del Open de España BTT XCO Cofidis, a falta de la última prueba a celebrar en el mes de junio en Alcalá de Henares-Madrid.

Ainhoa tras lograr, el pasado fin de semana, la sexta plaza con un tiempo de 57:19 en los Internacionales Villa de Caudete Gran Premio Grupo Arrfran&Generali, 4ª prueba del certamen nacional organizada por MTB Caudete Peña, tiene muchas posibilidades de entrar en el top-3 de España en la categoría cadete femenina. Además, la teldense ocupa actualmente la 1ª plaza del Campeonato de Canarias de XCO.




OJEDA Y SANTANA

El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda quiere felicitar a Ainhoa por “la gran temporada que viene realizando en una disciplina tan exigente como el ciclismo, compitiendo además, con las mejores de España donde viene demostrando sus grandes condiciones ”.

Ojeda finalizaba deseando a la teldense un final de temporada exitoso que “sea fiel reflejo de gran trabajo que viene realizando, fruto de un esfuerzo muy importante tanto de Ainhoa como de sus técnicos, así como, del apoyo fundamental e incondicional de toda su familia”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro