DÉCIMA VICTORIA CONSECUTIVA DEL GRAN TARAJAL A COSTA DEL MARINA
Por teldeporte Actualizada el 24 Dic, 2018 a las 14:24 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • LA UD GRAN TARAJAL SIGUE EN SU LÍNEA ASCENDENTE EN SU RETORNO A LA CATEGORÍA PREFERENTE, DONDE ESTE DOMINGO SUMÓ SU DÉCIMA JORNADA CONSECUTIVA CON TRIUNFO, EN ESTA OCASIÓN ANTE EL UNIÓN MARINA, POR UN CLARO Y CONTUNDENTE 4-2, CON TRES TANTOS DE PERAZA Y OTRO DE CALICHE.

  • ESTE TRIUNFO PERMITE A LOS VERDINEGROS AUPARSE AL SEGUNDO PUESTO, ZONA DE PROMOCIÓN A TERCERA DIVISIÓN, Y SITUARSE A TRES PUNTOS DEL MASPALOMAS, ACTUAL LÍDER DE LA  CATEGORÍA.

No tardaron en llegar las primeras ocasiones para el Gran Tarajal, ya que con tan sólo cuatro minutos de juego, Agoney González tuvo en sus botas el gol tras un saque de esquina, pero el palo devolvió el balón. Tres minutos después, el palo volvió a escupir el cuero tras un cabezazo de Ayose, también tras un córner. En el 12, un libre directo ejecutado por Peraza se fue fuera.

El Marina también gozó de alguna ocasión, y tras un saque de banda ejecutado por Luis puso en apuros a la defensa local. En el 17, un contrataque iniciado por Caliche, este sobre Kilian, perdiéndose el balón fuera ante el meta Carmelo.

Tarajal

TRIO Y CAPITANES

En el 20, Peraza lo volvió a intentar con un lanzamiento raso que desvió el meta teldense. En el 22, llegó el premio para los verdinegros tras el tanto de Peraza a pase de Kilian. En el 34, otra ocasión a balón parado tras un cabezazo de Rober, pero el balón se fue alto. A falta de cuatro minutos para el descanso, el Marina logró poner nuevamente las tablas en el marcador tras una jugada personal de Jadel, que logró batir a Yeray Peña.

Pero no se achicaron los majoreros y buscaron recomponerse al tanto encajado, y tras una jugada de Caliche puso el balón dentro del área, para que Peraza marcase y pusiese la contienda a favor de los locales. Pero poco después, Peraza volvió a marcar estableciendo el 3-1, con el que se llegó al descanso

Tras la reanudación, el Gran Tarajal salió volcado, teniendo Kilian en sus botas el gol.  En el minuto 78, jugada individual de Caliche que tras deshacerse de varios adversarios y en el uno contra uno, batió por bajo al portero visitante. En el 86, un derribo de Óscar sobre Ramsés fue castigado con la pena máxima, que Borja convirtió en el definitivo 4-2.




  • FICHA TÉCNICA

GRAN TARAJAL 4: Yeray Peña, Luis Pérez (Óscar, min. 76), Zeben (Edu, min. 41), Abraham, Ancor, Ayose Betancort, Kilian (Airán, min. 58), Robert, Peraza, Caliche y Agoney González (Raimond, min. 65).

Entrenador: Juan Carlos Ruíz” Coka”.

UNION MARINA 2: Carmelo, José Salas (Álvaro, min. 71) Antonio, Adrián, Fran (Borja, min. 68), Sergio, Luis, Jero (Borja Santana, min. 78), Miguel, Francisco y Ramsés. 

ÁRBITRO: Julio Sánchez Brito. Amonestó al visitante Francisco

GOLES: 1-0, min. 22: Peraza; 1-1, min. 41: Jadel; 2-1, min. 43: Peraza; 3-1; min. 44: Peraza; 4-1, min. 78: Caliche; 4-2, min. 86: Borja, de penalti

INCIDENCIAS: Algo más de 300 aficionados acudieron al campo de Gran Tarajal para presenciar el encuentro de la última jornada de la primera vuelta de la regional Preferente.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro