DECIDIDOS LOS CUARTOS DE FINAL MIXTOS DEL ITF BEACHTENNIS GRAN CANARIA 2019
Por teldeporte Actualizada el 9 May, 2019 a las 19:55 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios
  • ESTE VIERNES TENDRÁ LUGAR, A LAS 12:00 H., LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL EVENTO.

  • LAS FINALES INDIVIDUALES Y LA DE DOBLES MIXTOS A PARTIR DE LAS 16:00 H. CON LA PRESENCIA DE LOS CANARIOS OMAYRA FARÍAS Y ANTOMI RAMOS.

  • TAMBIÉN ESTE VIERNES SE JUEGA LA FASE PREVIA QUE COMPLETARÁ EL CUADRO PRINCIPAL DE DOBLES MASCULINO Y FEMENINO.

La playa de Las Canteras comenzó a vivir el auténtico espectáculo del tenis playa con el arranque del cuadro de dobles mixtos, en los que ya se pudo ver a algunas de las grandes estrellas de este deporte que participarán a lo largo del fin de semana en el cuadro principal de dobles masculino y femenino del ITF Beachtennies Gran Canaria 2019.

Tras dos rondas disputadas las parejas ya clasificadas para cuartos de final mixtos fueron las formadas por Nobile-Irigaray; Hoarau-Gianotti; Pershina-Cramarossa; López-Rodríguez; Veinberga-Rodríguez; y Bourdet-Guegano;

  • FINALES INDIVIDUALES

Este viernes, a partir de las 16:00 h., tendrán lugar las finales individuales en las que habrá representación canaria en ambas categorías. En la final femenina la grancanaria Omayra Farías luchará por el título con la francesa Magalie Garnier, en busca del que sería su cuarto triunfo en la competición individual en el ITF grancanario.

La final masculina tiene un claro favorito en el local Antomi Ramos, actual campeón del mundo y número 1 del ranking ITF. Enfrente, el italiano Elia Piermattei, que en su estreno en la prueba grancanaria intentará escribir su nombre en el palmarés de este importante evento mundial.

  • PRESENTACIÓN OFICIAL

Antes de las finales de dobles mixtos e individuales de la tarde, a las 12:00 h. se celebrará la ceremonia oficial de presentación ITF Beachtennis Gran Canaria en la que serán protagonistas la pareja formada por Antomi Ramos y Nikita Burmakin, números y 1 y 2 del mundo y principales favoritos al triunfo en  Gran Canaria.

Participarán en el acto de presentación la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero; representantes del Instituto Insular de Deportes; y el director deportivo de la Real Federación Española de Tenis, Carles Vincens.

Al finalizar el acto de presentación dará comienzo la fase previa de dobles masculino y femenino, fase de la que saldrán las 8 parejas, 4 masculinas y 4 femeninas, que completarán el cuadro principal definitivo que luchará por los puntos y los premios en metálico de este torneo ITF categoría 15.000 $ + Hospitallity + Officiating + TV-Streaming

El ITF Beachtennis Gran Canaria cuenta con el patrocinio el Cabildo de Gran Canaria, con la marca Isla Europea del Deporte y el Patronato de Turismo, así como el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Real Federación Española de Tenis;

Colaboran empresas como Restaurante La Oliva, Tirma, Ahembo con su marca 7up, Naviera Armas, Decathlon, Hyundai, Gobierno de Canarias, THe Hoteles, Sinergias de Vigilancia y Seguridad, Mapfre, Vision, Rakkettone, Fisioterapia Alquimia, Jesús Navarro Herbodietética y Nutrición, Finca Canarias Aloe Vera, Beachtennis.io, Europa Press y Federación de Tenis de Gran Canaria.

  • PROGRAMA

Viernes 10 de mayo:

·         Presentación oficial en la playa de Las Canteras, a las 12:00 h.

·         Fase previa de Dobles Masculino y Femenino, a partir de las 12:30 h.




·         Finales Individuales y Mixta, a partir de las 16:00 h.

·         Firma del cuadro principal: Antes de las 18:00 h.

Sábado 11 de mayo

·         Dobles ITF $15.000+H+O+T (Femenina y Masculina), a partir de las 09:00 h. (durante todo el día, hasta Cuartos de Final).

·         Dobles mixto+45, a partir de las 15:00 h.

Domingo 12 mayo:

·         Semifinales Absolutas, a partir de las 09:00 h.

·         Sub 14 y Sub 12 a partir de las 10:00 h.

·         Final ITF Femenina, a las 15:30 h.

·         Final ITF Masculina, a las 17:00 h.

·         Ceremonia final y Entrega de trofeos, a las 18:00 h. aproximadamente.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro