DEBUT PROFESIONAL DEL BOXEADOR TELDENSE KILIAN GONZÁLEZ.
Por teldeporte Actualizada el 19 Jun, 2019 a las 21:34 | Categorizado como Boxeo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • GONZÁLEZ DA EL SALTO AL CAMPO PROFESIONAL DENTRO DEL EVENTO THE WARRIORS GLOVES EL PRÓXIMO 13 DE JULIO EN LA GALLERA DEL LÓPEZ SOCAS.

El púgil teldense Kilian González con la firma en Francel Promotions, empresa que lleva la carrera del Campeón de España el tinerfeño Adán Silvera, da el salto al mundo del  boxeo rentado.

Su bautismo profesional tendrá lugar dentro de la velada “The Warriors Gloves” el próximo sábado 13 de Julio en La Gallera del López Socas, por ese motivo el púgil teldense se encuentra trabajando en doble sesión diaria.

Por las mañanas su preparación se realiza bajo las órdenes de Jesús Alemán, preparador físico de Ferino V entre otros deportistas de élite, quien tiene a Kilian realizando un trabajo intenso de cara a llegar a la cita en La Gallera en las mejores condiciones.




Por las tardes su entrenador y mentor Iván Santana, se encarga de la parte táctica y técnica en su gym, ubicado en Las Ramblas de Jinámar, donde durante los últimos años se viene trabajando con la base y de donde han salido boxeadores como Tana “El Veneno” Hernández e Iriome “Canelito” Peñate entre otros.

El rival para Kilian  está aún por confirmar,  pero ya se barajan varios nombres de púgiles relevantes  para este comienzo de la carrera profesional del púgil teldense.

  • BUENA TRAYECTORIA AMATEUR

Dentro del campo amateur, Kilian ostenta 42 combates con el 80% de ellos sumados con triunfo, el teldense ha ganado 3 campeonatos de Canarias, un bronce Nacional y 2 platas nacionales.

La carrera de González bien dirigida por su mentor Iván Santana, ha buscado el momento idóneo para dar el salto al boxeo profesional y este parece el más adecuado, queriendo adquirir más responsabilidad y buscando nuevas metas las cuales motivan al mayor de la saga González Mederos para continuar a partir de ahora dentro del boxeo profesional.




Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro