DEBUT DEL SAN PEDRO MÁRTIR ANTE EL SANGRE CON VICTORIA.
Por teldeporte Actualizada el 1 Sep, 2018 a las 10:54 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • EN EL PRIMER DUELO DE SANTOS LOS DEL DOCTORAL FUERON MUY SUPERIORES.

  • SAN PEDRO MÁRTIR 3 UD SAN GREGORIO 0.

Kiko Tarrasa

No tuvo el mejor de los comienzos el San Gregorio en la presente campaña ante el San Pedro Mártir. Acudir con tan solo doce efectivos frente a uno de los conjuntos que posee una plantilla que por trayectoria futbolística es de las mejores de la categoría y con el añadido de los ánimos que da el ascenso de categoría, no presagiaba nada bueno.

Y así sucedió, cuando eran dos los minutos transcurridos desde su inicio, Moisés para ir abriendo boca en la recién estrenada categoría, hacia el primero tras una inteligente dejada de Luis Ángel en un balón centrado desde la derecha.

La presión y la intensidad inicial del San Pedro facilita nuevas ocasiones de gol a sus delanteros, pero el marcador no se amplía gracias a dos esplendidas actuaciones consecutivas de Omar que en el primer periodo seria el más destacado del equipo de Los Llanos.




Sigue transcurriendo el tiempo acumula nuevas ocasiones el cuadro santaluceño que no cristaliza en gol, por el contrario, el conjunto de Félix Marrero solo aparece tímidamente en la parcela local y no dando impresión de peligro, tan solo un remate de cabeza de Ionei y un lanzamiento lejano de Azael pueden ser tenidos en cuenta como tentativa de gol.

 

Cuando nos acercamos al descanso y parecía impensable que se alcanzara con ese marcador tan corto dos nuevos mazazos para el marco teldense.

Matías consigue el segundo que sería protestado por los jugadores del Sangre y el tercero al borde del descanso con finalización de Ángel Luis, que dio una imagen soberbia sobre el terreno de juego.

En la segunda mitad si bien es cierto que el San Gregorio se desplego algo mas con un voluntarioso Azael que trataba de multiplicarse, no hubo excesiva diferencia con el primer periodo.

Mayor intensidad en el cuadro local que volvió a gozar de ocasiones del gol, pero sin concluirlas de forma adecuada para que el marcador fuera más amplio.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro