DACIA DISCO NIGHT URBAN RACE “CIUDAD DE ARRECIFE” UNA PRUEBA PARA TODA LA FAMILIA
Por teldeporte Actualizada el 22 Abr, 2019 a las 13:25 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LOS MÁS JÓVENES PODRÁN DISFRUTAR DE DIFERENTES CARRERAS INFANTILES EN LA DACIA DISCO NIGHT URBAN RACE A LO LARGO DE LA TARDE DEL 11 DE MAYO

Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” se ha caracterizado por ser una prueba deportiva para toda la familia, en la que pueden participar adultos y menores. La séptima edición no iba a ser menos, disputándose diferentes carreras para los menores de 16 años. La carrera de gateo, para los niños y niñas menores de 15 meses, volverá a ser uno de los grandes atractivos de la fiesta del atletismo que se vivirá el próximo 11 de mayo en Arrecife.

En las últimas ediciones se ha convertido en uno de los grandes reclamos de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecite”. La carrera de gateo para niños y niñas de 0 a 15 meses es la preferida por padres y madres, viendo como los recién nacidos afrontan los primeros metros en el deporte. Las inscripciones para participar en la carrera de gateo se pueden realizar a través de la página de facebook “Mi Dulce Principe”. La participación es totalmente gratuita y la retirada de dorsales se realizará a partir de las 17:00 horas de la tarde de la prueba.

La carrera infantil se dividirá en cinco salidas según las edades de los más jóvenes y todas las pruebas se desarrollarán en la zona del Parque José Ramírez Cerdá. La carreta de gateo contará con un recorrido simbólico de 5 metros. En cuanto al resto de categorías, habrá carreras para los niños y niñas de 15 meses a 3 años (60 metros); 4 a 7 años (300 metros); 8 a 11 años (800 metros): y de 12 a 15 años (1600 metros).




Los menores que participen en las carreras infantiles de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” portarán una pulsera, siendo de diferente color para cada una de las categorías. También se le entregará una pulsera al padre, madre o tutor correspondiente, sindo los únicos que peden acceder a la zona de recogida del menor.

Las inscripciones para las carreras infantiles se deben realizar a través de la web oficial del evento (www.disconighturbanrace.com) y el precio de las mismas es de 3 euros. La recogida de dorsales, al igual que las pruebas para las modalidades de 5 y 10 kilómetros, se realizará en el concesionario Dacia Juan Toledo, en la carretera Arrecife – San Bartolomé, kilómetro 2.

Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” es organizada por José Carlos Hernández, junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, contando con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y European Sport Destination. Dacia es el patrocinador oficial del evento que se desarrollará el próximo 11 de mayo y tiene el apoyo de las empresas Cajasiete, Coca-Cola, ADN Creativa y Hercio.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro