CUENTA ATRÁS PARA LA IV MAJADILLA TRAIL NIGHT
Por teldeporte Actualizada el 11 Jul, 2019 a las 21:03 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • TODOS LOS INGREDIENTES YA ESTÁN PUESTOS SOBRE LA MESA PARA QUE LA NOCHE DEL PRÓXIMO SÁBADO 13 DE JULIO SE DEN CITA LOS MÁS DE 300 CORREDORES/AS EN EL BARRIO TELDENSE DE LA MAJADILLA. 

Con una gran acogida, hoy 11 de Julio ha sido presentada la carrera en las instalaciones de Kia Arimotor Telde. En la rueda de prensa se han dado cita D. Héctor Suárez, alcalde del Municipio de Telde, Nelson Alonso, director de la Majadilla Trail Night, Ana Begoña González, corredora palmera de la modalidad de 21 km, y Jonathan Peña, corredor del municipio de Telde que realizará la modalidad de los 10 km. 

“Quiero agradecer a la organización de este evento para que siga confiando en esta carrera. El objetivo de ella es retomar un evento que ya se organizaba en La Majadilla dentro del programa de sus fiestas patronales. Se mezcla un aspecto social y un aspecto deportivo. El barrio entero de La Majadilla se vuelca con el evento. Es un placer ese día estar en La Majadilla, y seguro que le espera un gran atractivo a esta prueba en el futuro. En especial los/as corredores/as sean prescriptores de este evento para que puedan venir allegados de otras islas en el futuro”, comenta el D. Héctor Suárez, alcalde del municipio de Telde.

La organización pon colgó hace varias semanas el cartel de “plazas agotadas”, superando así las expectativas con creces para este año, cambiando su formato a una carrera nocturna. 

La carrera recupera la emoción, el sacrificio y el esfuerzo por volver a lanzar un evento que quedó años atrás bajo el mero recuerdo del año 2013. Año en el que contagió al mundo del running y el trail running, dejando mucha huella en el municipio.




“Hemos vuelto con muchas ganas. Queremos que la carrera tenga un futuro en el tiempo, y ojalá que este formato nocturno tenga una aceptación por parte de los/as corredores/as y el público en general. Queremos agradecer a la predisposición de las marcas comerciales y los vecinos allegados del pueblo, que no han puesto impedimentos desde el momento que quisimos sacar la carrera. Ahora es una realidad, y esperemos todos que el próximo sábado disfrutemos mucho de una noche de mucho deporte”, afirmaba Nelson Alonso, director del evento.

“Daré la mejor versión de mí. Me han contado como es el recorrido, y se prevé una carrera rápida. Yo creo que puedo adaptarme bien al perfil, e intentaré dar todo lo que pueda para hacer una buena carrera. Estoy seguro que todos disfrutaremos mucho de este evento”, comentaba Ana Begoña González, corredora y favorita para la modalidad de 21km. 

“Conozco la zona por donde transcurre la modalidad de 10km, y estoy seguro que habrá mucha competitividad y será una carrera reñida hasta la llegada a la Plaza de La Majadilla. Agradezco mucho a la organización por el empeño de volver a sacar una carrera la cual yo hice en 2013 y quedé gratamente sorprendido por el buen hacer de una organización muy joven y muy comprometida”, comentaba Jonathan Peña, corredor favorito para la modalidad de 10km. 

Un formato nocturno que tendrá grandes alicientes para los participantes. El broche final lo pondrá la banda de rock del municipio de Telde “Charcojondo”, quienes darán un concierto después del evento en la Plaza de La Majadilla. 

Patrocinadores como Kia Arimotor, Ahembo, Ortopedia Deportiva Mejorando, Mapfre San Juan, Artisti-K, Bv Sport, o PushBars Nutrition y más marcas colaboradoras, han hecho también posible este proyecto con mucha expectación para este año. 




 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro