CRÓNICA Y GALERÍA FAYCAN VS VALLIRANA FUTSAL FEMENINO VÍDEO
Por teldeporte Actualizada el 9 Oct, 2016 a las 18:52 | Categorizado como Division de Plata Femenina G4, En Portada, Futbol Sala, Galería de Fotos, Galería de Videos | Con 0 Comentarios
  • EL VALLIRANA ROMPIÓ EL EMPATE A FALTA DE 20 SEGUNDOS DE TERMINAR EL ENCUENTRO

  • FAYCAN 2 VALLIRANA 3 FUTSAL FEMENINO

Vallirana

FAYCAN VS VALLIRANA

Imágenes pertenecientes al encuentros disputado entre el Faycan y el Vallirana el pasado sábado en el Pabellón Rita Hernández,  donde el equipo teldense que fue capaz de igualar un marcador adverso de 0-2,  perdía  los tres puntos en litigio  en los últimos segundos del encuentro.  Sería el conjunto barcelonés el que se podrirá por delante tras una pared entre Pitu  y Noe, que finaliza con un disparo al fondo de la red Pitu a los ocho  minutos de iniciarse el choque.

A pesar de que el equipo del Faycan tuvo un par de acercamientos a meta con cierto peligro es el Vallirana el que parece más centrado y con las ideas más claras sobre todo ofensivamente. Pero responde el Faycan y tiene una doble oportunidad con Yruya y después con Acoraida. Nueva intentona del Faycan que termina en el palo de la portería catalana para en una contra visitante lograr el segundo para el conjunto catalán, Nacha de tiro raso bate a Davinia en el 13 del primer periodo.

El partido se le pone cuesta arriba al cuadro teldense que se marcha al descanso con una última ocasión de su capitana Aránzazu que fue la más sobresaliente de su equipo sobre todo en faceta defensiva.

El segundo tiempo arrancaría con un Faycan muy presionante y haciendo trabajar a las dos guardametas del Vallirana que se turnan bajo palos. El Faycan está arriesgando mucho y eso propicia contras del Vallirana lo que convierte el partido en una anarquía de contragolpes de un marco a otro.

Iruya en el 37 conseguía acortar distancias y poner más interés al encuentro con un tiro raso que se cuela entre las piernas de Pitu y sorprende a Mar. Responde el Vallirana que tiene ocasión de aumentar distancias ya en la recta final del encuentro pero Pitu no acierta con la red, quien si acertaría seria Aránzazu con un disparo a falta de 44 segundos para la conclusión que sorprende a todos  para terminar en el fondo del marco de una desesperada Mar.

Con menos de un minuto para finalizar el encuentro el Vallirana juega con portera-jugadora, arriesga mucho, pero quiere los tres puntos y la jugada le sale bien, una buena rotación, un pase al borde de la área y la anticipación de Pitu para lograra el tercero a 22 segundo para la conclusión. La respuesta del Faycan es similar y la guardameta teldense se adelanta para jugar el último balón del partido y precisamente seria ella quien dispusiera del balón del empate, pero su tiro se marchó muy ajustado por el palo derecho del marco catalán.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro