CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y LA FALP
Por teldeporte Actualizada el 27 Feb, 2019 a las 17:50 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios
  • LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y LA FEDERACIÓN I. DE AUTOMOVILISMO DE LAS PALMAS ABREN UNA CONEXIÓN PENSADA PARA LOS ESTUDIANTES DE DIFERENTES ÁREAS PROFESIONALES. TAMBIÉN SE ACORDÓ LA PUESTA EN MARCHA DEL LABORATORIO DE HOMOLOGACIONES EN CANARIAS.

Hoy miércoles 27 de febrero se ha celebrado una importante reunión en el Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) entre el Sr. Rector Magnífico, el Dr. D. Rafael Robaina Romero, el presidente de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas, D. Miguel Ángel Toledo Rodríguez, y el representante de la Comisión Técnica de la FALP, D. Román del Pino Medina Quintana.




Universidad

CONVENIO

De ese encuentro se ha llegado a un fenomenal acuerdo en forma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas que permitirá a los estudiantes de ingeniería, abogacía, empresariales, derecho… conocer, de primera mano, el funcionamiento de la FALP e, incluso, ofrecerá la posibilidad de integrar a esos estudiantes en la familia del automovilismo canario.

Aprovechando la reunión mantenida en la mañana de este miércoles 27 de febrero, se acordó la puesta en marcha y su funcionamiento del Laboratorio de Homologaciones en Canarias, con el propósito de facilitar el trabajo de los deportistas del automovilismo insular y que, de paso, va a suponer una experiencia práctica de importante valor para los futuros ingenieros formados en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro