CON LO JUSTO EL MASPALOMAS VENCE A UN INOPERANTE UD. SAN GREGORIO
Por teldeporte Actualizada el 7 Dic, 2018 a las 19:17 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • PEDRO BONILLA CONSIGUE UN TANTO QUE LE DA EL LIDERATO AL MASPALOMAS Y SIGUE HACIENDO MÁS COLISTA AL SAN GREGORIO.

Kiko Tarrasa

No fue un partido brillante el que desarrolló el CD Maspalomas, con lo justito y sin alardes trabajo lo suficiente para vencer y lograr el liderato de la Regional Preferente, ante un San Gregorio que parece no enterarse de que es colista y necesitando los tres puntos de cada partido, sigue regalando minutos y minutos con un juego improductivo y facilitando las labores defensivas de sus oponentes.

Ante el Maspalomas volvió a regalar una primera mitad con un balance defensivo lejos de cualquier equipo de Preferente, siendo la banda izquierda del cuadro local un coladero constante y por donde llego la amenaza tirajanera que lograría su fruto sobre el 19 de la primera mitad.

Una mala salida de Bolo que se queda con el molde, sirve para que un atento Pedro Bonilla logre el primer gol y único daño por ese tanto, ya que el colegiado es advertido por su juez de línea de la consecución del, evitando sancionar penalti y amonestar a Flores que saca el balón con el antebrazo.




Maspalomas

TRIO Y CAPITANES

Si en defensa la primera mitad fue muy amable con su oponente, en ataque el San Gregorio ni existió, con tan solo un tiro entre los tres palos y con un desconocido Aridane jugando de delantero centro, el invento no funciono, a nadie se le escapa que retrasando posiciones este jugador es mucho más efectivo para su equipo y le complica la vida al rival.

En la segunda mitad mejora ligeramente, aunque tampoco era necesario mucho esfuerzo para superar lo ofrecido en el primer periodo, los cambios dan mayor viveza y algo de proyección ofensivas con hombres de características atacantes en su juego.

Pero el cuadro local se obstina en pases y toques de balón en zonas improductivas y que no generan riesgo para el rival que bien armado atrás, se siente muy cómodo y solo espera el robo de un balón para dar el zarpazo definitivo que no sucedió por poco.

Pasan los minutos y los toques, pero las llegadas a marco contrario no son nítidas y los tres puntos poco a poco se van escapando en dirección al sur ante la impotencia del conjunto teldense que sigue empecinado en ser colista.

Tras 15 jornadas de 45 puntos posibles, solo ha sumado 1, estando la salvación marcada por el Victoria que tiene 15 y una jornada menos, es decir el San Gregorio para ponerse a su altura debería ganar los próximos cinco partidos y esperar que Victoria, Haría, Bañaderos y Unión Marina no puntuaran en esas cinco jornadas…. la situación empieza a ser muy delicada y no requieres de experimentos sino de resultados.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro