COMPLEJO DÍA PARA ORTEGA Y GODINHO
Por teldeporte Actualizada el 17 Mar, 2019 a las 16:37 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios
  • NO HA SIDO UN DÍA MUY AFORTUNADO PARA GUAYASÉN ORTEGA Y OMAR GODINHO EN ESTA XXXV EDICIÓN DEL RALLYE VILLA DE SANTA BRÍGIDA.

A pesar de salir con muchas ganas de hacer un buen papel, sentirse muy cómodos para esta primera cita y desarrollar un buen ritmo en el primer tramo ”Llanos María Rivera – Los Silos”, en pleno transcurso del mismo, al aterrizar en un rasante, el vehículo al caer se le descoloca de la parte trasera con la consecuencia de una ligera salida de carretera, con tan mala fortuna que encuentran una piedra que les hace romper una rótula y un palier.

En la tarde, visualizando el guión de lo que estaba siendo el rallye, se animan a reengancharse nuevamente, el equipo Sandez Competición hace un tremendo esfuerzo para poder disputar los tramos de las dos últimas secciones. Además de seguir adaptando la inaugurada unión piloto – copiloto y continuar rodando con el coche.

Aquí todo cambiaba a mejor, realizaban los tres mejores tiempos; muy buenos además dentro de la Copa Toyota Enma 2RM y se situaban en puestos de cabeza en cuanto a la general por tramos, cosa que les sirvió para levantar la moral aunque no se clasificaran.




Godinho

“No tuvimos un buen comienzo. Y ya por la tarde cuando nos unimos nuevamente al rallyes vimos los tiempos que estábamos  realizamos y levantamos los ánimos, sabemos que debemos seguir fuertes y afrontar con más ganas la próxima carrera y en breve comenzamos a trabajar para ello.

Sin duda quiero agradecer a mis patrocinadores y a todo ese gente que nos muestra su apoyo, ya que cuando tuvimos la salida de pista fue increíble todo el cariño y empuje que nos dieron tanto a Omar Godinho como a mí”. Manifiesta Guayasén.

Agradecimiento a las empresas que hacen posible esta temporada como son: Refrescos Nik,  Disorcash, Construcciones Pablo Castellano Medina, Aluminios Estupiñan, Islas Luz, Pizzería El Dorado, Piscolabis Don Bocata, dmpromaster eventos y Taller Chapa y Pintura Arencibia Team

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro