CLUB DE CAMPO LE ENDOSA SU PRIMERA DERROTA COMO LOCAL AL TABURIENTE
Por teldeporte Actualizada el 21 Oct, 2018 a las 18:50 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • LAS MADRILEÑAS FUERON UN POCO MÁS COMPETITIVAS EN EL ARRANQUE DEL ENCUENTRO Y ANTES DEL DESCANSO YA IBAN IMPONIÉNDOSE EN EL MARCADOR.

  • U.D. TABURIENTE ACEGC 0 CLUB DE CAMPO 2 

U.D. TABURIENTE ACEGC: Marina; Paula Fernández, Atteneri, Romina, Eugenia; Natalia, Andrea, Yi Juárez, Sofía, Omara Fabelo, Yanina.  (Once iniciales) También jugaron: Lorena, Ruth, Adriana, Varela y Cintia.

CLUB DE CAMPO: Mª Ángeles Ruiz; M. Zorita, R. Gutierrez, A. Manríquez; B. Perez, A. Gil, Maria Lopez, S. Barrio; C. Cano, B. García y Alejandra Torres. También jugaron:  L. Abajo, S. Paglione, L. Barrios, B. figar y M. Telo.

ARBITROS: Álvaro Lopez y Rayco Mena.

GOLES: 1º Q: (0-1) / (13’) Alejandra Torres (PC); 2º Q: (0-2) / (23’) Maria Lopez (PC).

INCIDENCIAS: Aproximadamente unos 75 espectadores, en un encuentro a priori donde las madrileñas supieron sujetar al conjunto grancanario en la primera mitad.




El conjunto de DH Femenina del U.D. Taburiente ACEGC perdió por primera vez en su feudo, en la 5ª Jornada frente al conjunto madrileño del Club de Campo por 0-2, donde las capitalinas supieron aprovechar las dudas sobre el terreno de juego en la primera mitad de las isleñas.

CampoLas grancanarias salieron a disputar este encuentro con mucha seriedad y buena actitud, conocedoras del juego táctico-ofensivo de las madrileñas de Eduardo Aguilar, que arrancaron con más intensidad que las de Paulón y donde el dominio para el conjunto del club de Campo consiguió adelantarse en el marcador y que vuelven a ser líderes y las grancanarias mantiene su cuarta plaza, en un encuentro donde las pupilas de Eugenio Paulón no se achicaron y disputaron un gran esfuerzo para mantenerse en el encuentro con sus señas de identidad.

Tras el descanso, y con el marcador en contra,  las grancanarias despertaron y con una mejoría en todo el campo y con mejores ataques, donde la portera internacional Mª Ángeles Ruiz, salvo a su equipo de que el conjunto grancanario se metiera en el partido de lleno, donde obligo a las madrileñas a tomar sus precauciones en defensa al menos durante este periodo donde el conjunto grancanario se impuso “a los puntos”  donde Yi, Omara y Sofía dispusieron de grandes ocasiones, tras chutar en varias ocasiones que entre el lateral de la red y las buenas intervenciones de Ruiz, evitaban que la bola entrara en la portería,  hubiera habido más lucha en el medio campo y tal vez se hubiera otro encuentro, sobre todo si el disparo a placer de Yanina Rojas, hubiera cogido portería

A pesar de los intentos de igualar el marcador en el último cuarto, que fue un querer y no poder del conjunto isleño frente a un Club de Campo más conservador, donde ambos conjuntos llegan a los últimos instantes del encuentro con el “deposito vacío”, donde los ataques de ambos equipos llegaban con la pólvora mojada, y donde nos faltó ese acierto para descontar en el electrónico.

Tras la conclusión del encuentro, Paulón, comentaba que, “a pesar de la derrota frente al Club, la clave fue en la primera mitad que nos hizo perder nuestra personalidad, que nos marcó  pero es preferible haber estado inseguroen este encuentro que, frente a otro rival, ya que las madrileñas están un par de pasos por encima de la mayoría de los equipos de esta Liga Iberdrola. En este encuentro a pesar de haber conseguido trabajar y controlar todo lo que habíamos trabajado durante la semana, nos hemos perdido en pequeños detalles que al final nos ha costado la derrota”.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro