CLAUSURA DEL 28º TORNEO MUNICIPAL DE FÚTBOL BASE CIUDAD DE TELDE
Por teldeporte Actualizada el 19 May, 2019 a las 12:04 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • LA ALCALDESA Y VARIOS CONCEJALES ACOMPAÑARON A LOS PEQUEÑOS EN ESTA CLAUSURA CELEBRADA EN EL PEDRO MIRANDA EN EL QUE SE INSCRIBIERON CERCA DE 400 MENORES

Telde, 19 de mayo de 2019.- El Estadio Municipal de Fútbol Pedro Miranda Rosales,  fue sede este sábado de la última jornada del 28º Torneo Municipal de Fútbol Base Ciudad de Telde, una competición que reúne a cerca de 400 niños y niñas de entre 4 y 8 años que practican este deporte de forma no federada.

La alcaldesa, Carmen Hernández, y varios ediles de la Corporación acompañaron a los menores y sus familias durante la clausura de este torneo que tiene la peculiaridad de no contar con podium ni clasificaciones finales.




Se trata, explica la regidora municipal, “de una liga pensada para dar la oportunidad a los equipos de jugar con otros a pesar de no estar federados, propiciando así la familiaridad con este tipo de encuentros y fomentando el hermanamiento entre clubes y el juego limpio”.

En total, en esta ocasión se inscribieron en la competición unos 400 niños y niñas nacidas entre 2011 y 2014, de 21 equipos de las categorías preminibenjamín y benjamín, de diez clubes de Telde, Las Palmas de Gran Canaria, Valsequillo, Ingenio, San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía de Tirajana.

Cabe destacar que esta clausura tuvo un marcado carácter solidiario, al recaudar fondos para la Fundación Infantil Ronald McDonald’s .

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro