CD SAN PEDRO MÁRTIR Y ESTRELLA CF SE MIDEN EN UN ATRACTIVO DERBI SANTALUCEÑO
Por teldeporte Actualizada el 28 Mar, 2019 a las 23:37 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • LA UD TEROR TIENE UNA COMPLICADA SALIDA EN EL TABLERO Y EL MASPALOMAS VISITANDO AL ARUCAS CF

  • UNIÓN PEDRO HIDALGO Y UD SAN ANTONIO DISPUTAN UN ATRACTIVO DERBI CAPITALINO CON AMBOS EN SU MEJOR MOMENTO

  • LA UD BALOS BUSCA ESTA NOCHE REFRENDAR LA PERMANENCIA GANANDO EN LAS COLORADAS AL RC VICTORIA

  • EL LÍDER UD GRAN TARAJAL VISITA EN EL MEDIODÍA DEL SÁBADO AL HARÍA CF EN EL NORTE DE LANZAROTE

Antonio León

Tras el récord de goles de la pasada jornada en la que se registraron 41 goles en 8 partidos, este viernes se inicia la jornada 29 con un pleno de partidos para esta noche en la Regional Preferente en la isla de Gran Canaria, con siete partidos y la participación de 14 de los 15 equipos de la isla redonda, salvo el CD Becerril que descansará sumando los tres puntos de la retirada del CD Becerril, ya que los dos equipos de las islas orientales del archipiélago, Haría CF de Lanzarote y UD Gran Tarajal de Fuerteventura se medirán entre sí en el mediodía del sábado en el norte de la isla de los volcanes.

Sin duda uno de los partidos más atractivos de esta jornada será el que disputen en la noche de este viernes, el CD San Pedro Mártir y el Estrella CF en el Municipal de Doctoral, al que volverá Raúl Martín -ahora técnico del Estrella CF- que es vecino del Doctoral y ex futbolista del conjunto rojillo, con el que jugó toda su trayectoria deportiva (18 años), incluida temporada y media en la Tercera División los ejercicios 2011-12 y 2012-13 en la que el equipo se retiró en el mes de Diciembre, poco antes de la finalización de la primera vuelta. En el bando opuesto formarán jugadores como Chelo ó Aníbal Cabezas, con pasado en el Estrella CF.

Mártir

SAN PEDRO MARTIR

A dicho encuentro el Estrella CF llega al derbi tras sumar 8 partidos sin perder – 6 victorias y 2 empates – ocupando la tercera posición con 53 puntos a 4 de la 2ª UD Teror con 57; mientras que el CD San Pedro Mártir es junto al Arucas CF las grandes decepciones sobre lo esperado, ya que con las plantillas con más nombres y experiencia junto a la de la UD Gran Tarajal, ya no aspiran a falta de 6 jornadas a pelear ni por el ascenso directo, ni tampoco por la promoción, ya que los de Fran Bordón ocupan la 9ª posición con 41 puntos, mientras que los de José Juan Almeida son 8º con 44, a 16 y 13 respectivamente de la segunda posición.

De todos modos el conjunto rojillo basa sus mejores resultados en el Municipal del Doctoral, donde ha sumado 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas (CD Becerril y UD San Antonio, 0-1), marcando 25 tantos y encajando sólo 11 como local; mientras que el Estrella CF es el mejor forastero de la categoría tras sumar 10 triunfos, además de 2 empates y sólo 2 derrotas ante la UD San Antonio, 2-1 y la UD Teror, 3-2, anotando 40 goles y encajando sólo 16.

  • PRECEDENTES.

Los precedentes de este derbi santaluceño son claramente favorables para el Estrella CF, ya que en los 18 encuentros disputados en la Tercera División, Regional Preferente y Primera Regional entre ambos clubs en Las Palmitas y Doctoral, el Estrella CF ha ganado 12, por sólo 3 victorias del CD San Pedro Mártir y 5 empates.

En el Doctoral el Estrella CF ganó en 6 visitas de las 9 realizadas, sumando además 2 empates y una única victoria del CD San Pedro Mártir; mientras que en Las Palmitas el Estrella CF logró 6 victorias, cediendo 3 empates (entre ellos el 1-1 de esta temporada) y 2 derrotas.

La última vez que se midieron entre sí el Estrella CF y el CD San Pedro Mártir fue el 16 de Noviembre del pasado año 2018, en el partido de la jornada 12 del present campeonato que acabó con empate (1-1). Sin embargo la última visita del Estrella CF al Doctoral fue hace tres temporadas en la Regional Preferente en la campaña 2015-16 en la que el equipo de Sardina ascendió a Tercera División como Campeón, ganando 2-0 en Las Palmitas y 0-4 en el Doctoral. Anteriormente a ello los tres anteriores compromisos fueron en Tercera División, con empate sin goles en Las Palmitas en la campaña 2011-12 y victoria en el Doctoral (0-1), además de la temporada siguiente 2012-13 ganar el Estrella CF 2-0 en Las Palmitas, antes de la retirada al final de la primera vuelta del equipo presidido esa campaña por Oliver Sánchez.

Mártir

ESTRELLA

Antes de ello se midieron dos campañas consecutivas en Regional Preferente, con empate 3-3 en Las Palmitas y 1-1 en el Doctoral la campaña 2009-10, además de victorias rojillas del CD San Pedro Mártir en el Doctoral 4-3 y Las Palmitas, 1-3, en la que el conjunto dirigido por Maxi Barrera acabó subcampeón con los mismos 73 puntos que el Estrella CF dirigido por Suso Hernández – ahora técnico del División de Honor de Las Palmas Atlético-. Esa campaña el Real Sporting San José ascendió directo de la mano de Víctor García Batista tras proclamarse Campeón con 75 puntos, jugando la promoción de ascenso el CD San Pedro Mártir que ganó al CD San Andrés y Sauces de la Palma, donde empató 1-1 el partido de ida y ganó 2-1 la vuelta en el Doctoral, para lograr por primera vez el ascenso a la Tercera División en la que estuvo campaña y media hasta su retirada.

En Primera Regional también coincidieron 5 campañas en el inicio de siglo, entre las campañas 2000-01 y la 2003-04, además de la 2007-08. En las cuatro primeras el Estrella CF ganó las 8 confrontaciones, tanto en Sardina como en el Doctoral; mientras que en la campaña 2007-08 empataron 1-1 en el Doctoral y ganó el CD San Pedro Mártir en Las Palmitas (0-1) que terminó ascendiendo esa campaña en la promoción, tras eliminar en semifinales al Acodetti y en la final al Unión Viera CF, al que superó en la tanda de penaltis tras 210 minutos sin goles.

  • COMPLICADA SALIDA DEL TEROR.

La segunda clasificada UD Teror tendrá esta noche una complicada salida, ya que a pesar de la goleada recibida el pasado domingo 7-0 en Fuerteventura ante el líder UD Gran Tarajal tras la resaca carnavalera de la cabalgata del sábado en Maspalomas, dicho resultado es pura anécdota, ya que los de Odizeus Castro jugando en su estadio Eleuterio Valerón han sumado 10 victorias, cediendo 1 sólo empate en el derbi frente al CD Maspalomas (2-2) y 3 derrotas, con el Arucas CF, 1-4; Unión Pedro Hidalgo y UD Gran Tarajal, 2-3.

Por su parte, la UD Teror visitará por primera vez el Eleuterio Valerón, cancha que nunca ha actuado anteriormente, teniendo como único precedente el encuentro de la jornada 11 en la primera vuelta ante los de Odizeus Castro que finalizó con empate (2-2).

Los de Héctor Nuez llegan a este encuentro después de dos triunfos consecutivos ante el CD Doramas, 2-5 y Real Club Victoria, 3-1, logrando esta campaña 8 triunfos a domicilio, 2 empates y 4 derrotas (CD Maspalomas, 4-1; UD Gran Tarajal, 1-0; Arucas CF, 2-0 y CD San Pedro Mártir, 1-0), por lo que no será nada fácil ganar este encuentro vital para los terorenses en su pelea por afianzar la 2ª plaza y reducir distancias con el líder UD Gran Tarajal.

Mártir

TABLERO

  • ARUCAS CF – CD MASPALOMAS.

En el Municipal Antonio Afonso Moreno “Tonono” se medirán dos históricos de nuestro fútbol como el Arucas CF y el CD Maspalomas, equipos que durante esta campaña han peleado por las primeras plazas, pero que a falta de seis jornadas se han complicado muy mucho sus posibilidades de ascenso.

El equipo de José Juan Almeida prácticamente no tiene opción alguna de jugar la promoción de ascenso, ya que tras las tres últimas derrotas consecutivas frente al CD Becerril, 2-1; Estrella CF, 2-4 y UD Guía, 3-2, ha dicho adiós a casi todas sus opciones, ya que ocupan actualmente la 8ª posición con 44 puntos a 13 de la UD Teror, con sólo 18 puntos por disputar.

Por su parte, el CD Maspalomas que llegó a comandar la clasificación durante 6 jornadas, ha caído en picado en este 2019, sumando sólo dos victorias (Unión Marina CF, 2-3 y CD Becerril, 2-0) en 11 partidos, de los que empató 5 y perdió 4, tres de ellos en su fortín de la primera vuelta, cayendo ante la UD Gran Tarajal, 0-2; además de UD Guía, 0-1 y Unión Pedro Hidalgo CF, 2-3, en las dos últimas jornadas, con lo que ha caído hasta la 4ª posición con 50 puntos, a 12 del líder UD Gran Tarajal, 7 de la UD Teror y 3 puntos del Estrella CF.

Los aruquenses esta campaña en el Municipal Antonio Afonso Moreno “Tonono” ha sumado 5 victorias, cediendo 2 empates y 2 derrotas (UD Guía, 0-1 y Estrella CF, 2-4), sumando además 2 triunfos y 2 empates en sus cuatro primeros compromisos disputados en el Elías Rizcayal por las obras del Antonio Afonso Moreno “Tonono”. Por su parte, el CD Maspalomas que lleva 3 partidos sin ganar, fuera de su Ciudad Deportiva ha logrado 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

Mártir

ARUCAS VS BECERRIL

  • PRECEDENTES.

En 19 ocasiones se han medido el CD Maspalomas y el Arucas CF en las tres últimas décadas y media, con clara superioridad de los sureños que ganaron en 11 ocasiones (6 en Maspalomas y 5 en Arucas); mientras que el Arucas CF sólo ganó en 5 ocasiones (3 en el sur de la isla y 2 en el norte), además de 3 igualadas (dos en Maspalomas y una en Arucas).

Esta campaña, el CD Maspalomas se impuso 2-0 el pasado 16 de Noviembre en el sur de la isla.

  • DERBI CAPITALINO EN EL MEJOR MOMENTO.

Otro de los partidos atractivos de esta jornada será el que midan en el José Vega Sepúlveda al 7º y 6º clasificados, Unión Pedro Hidalgo CF y UD San Antonio que ahora suman 47 y 48 puntos respectivamente, situados a diez y nueve puntos de la promoción de ascenso, a pesar de que ambos llegan en su mejor momento tras lograr cuatro victorias consecutivas los del Cono Sur y que los del centro de la capital han sido junto a la UD Gran Tarajal los equipos que mayor número de puntos han sumado en esta segunda vuelta, 26 puntos fruto de 8 triunfos, 2 empates y 1 única derrota en el Tablero, 2-1.

El equipo de Johny Morales llega tras sumar por primera vez en la temporada cuatro triunfos consecutivos – CD Tablero, 3-1; UD Guía, 1-2; Haría CF, 7-2 y CD Maspalomas, 2-3 – a pesar de la pérdida de tres futbolistas de ataque en el mes de Diciembre para reforzar equipos de la Tercera División, como es el caso de Jesús Farías – fichado por la UD Tamaraceite con quién todavía no ha jugado-, Raúl Alsó que firmó a principios de Enero en el Unión Puerto y hace tres jornadas firmó su regreso al Haría CF, con quién ha marcado 4 goles en 3 partidos en su regreso al conjunto del norte de Lanzarote- e Iván Morris que se marchó a la SD Tenisca donde apenas duró dos semanas, dándole la baja el conjunto palmero. Sin embargo, la vuelta de su delantero referencia en ataque, el joven Rodo – que cumplió 1 año de sanción por los incidentes producidos en Teguise frente al CD Tahíche la pasada campaña- le ha dado el gol que le faltaba, anotando 4 goles tras su reaparición en los dos últimos partidos.

Mártir

SAN GREGORIO 3 UD SAN ANTONIO 5

Por su parte, la UD San Antonio de Ernesto Santana que no realizó una muy buena primera vuelta, terminando en la 12ª posición con 22 puntos, ya ha duplicado su puntuación en poco más de la mitad de partidos disputados en esta segunda parte del campeonato.

El Unión Pedro Hidalgo CF esta campaña ha sumado 7 victorias, cediendo 3 empates y 4 derrotas en la siempre compleja cancha del José Vega Sepúlveda; mientras que la UD San Antonio fuera del López Socas sumó 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas, incluída la pérdida 0-1 en el Parque Atlántico frente al líder UD Gran Tarajal, en partido disputado allí por orden de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas por un charco de agua del día anterior, que ya no existía el mismo domingo.

  • PRECEDENTES.

En las 10 visitas de la UD San Antonio al José Vega Sepúlveda se solventaron con 4 triunfos del Unión Pedro Hidalgo CF, 4 empates y sólo 2 victorias de la UD San Antonio, la última la temporada pasada, 2-4; mientras que en el López Socas, se registraron  4 victorias de los antoñitos (entre ellas dos de las cuatro últimas en el López Socas, 2-0 en la temporada 2013-14 y 4-3 la 2016-17), 2 empates y hasta 5 triunfos del Unión Pedro Hidalgo CF, entre ellas el 0-3 de la pasada campaña 2017-18 y también el 1-2 en el ejercicio 2015-16).

  • REAL CLUB VICTORIA – UD BALOS.

En el Jorge Pulido de Las Coloradas, el Real Club Victoria recibirá la visita de la UD Balos, con ambos conjuntos peleando por la permanencia en la categoría, aunque con los de Ángel Alonso “Naranjo” bastante más desahogados con 38 puntos, a una victoria de lograr la permanencia matemática; mientras que su rival, el Real Club Victoria con 27 puntos no puede fallar, ya que tiene a sólo 3 al Unión Marina CF con quién deberá jugarse la permanencia al igual que el Haría CF que está a 4 puntos de los isleteros, a falta de 6 jornadas y con dos duelos directos de los teldenses en Melenara frente a isleteros y lanzaroteños en las próximas jornadas. Precisamente por estos duelos directos, al equipo de Santa Lucía le valdría la victoria este viernes en Las Coloradas para lograr la permanencia matemática esta misma noche.

Los isleteros buscarán reencontrarse con el triunfo después de casi dos meses sin ganar, sumando 7 encuentros sin hacerlo en los que sumó 3 empates y 4 derrotas, entre ellas las tres últimas de forma consecutiva frente a la UD San Antonio, 2-1;, UD Gran Tarajal, 0-1 y UD Teror, 3-1; mientras que la UD Balos todo lo contrario, ya que lleva 9 partidos sin conocer la derrota tras sumar 6 empates con 3 victorias intercaladas entre ellos, sumando su última derrota en Melenara el 19 de Enero de este 2019 ante el Unión Marina CF, 3-1.

Mártir

VICTORIA

El equipo de Orlando Sánchez esta temporada sólo ha ganado 4 partidos en el Jorge Pulido de Las Coloradas, donde cedió 6 empates y 4 derrotas; mientras que los de Ángel Alonso “Naranjo” fuera de Balos no conoce la victoria, sumando 7 empates y 6 derrotas en sus 13 salidas, marcando sólo 13 goles y encajando 20.

El equipo de Orlando Sánchez tiene para este encuentro a seis futbolistas sancionados como son los casos de Ismael, Jonathan, Sergio Marrero y Samuel que fueron expulsados en la recta final del partido en Teror, además de Manolín y Miguel por acumulación de tarjetas, aunque habrá que esperar si el conjunto isletero decide cumplir dichas sanciones este partido o recurrir las sanciones, ya que lo que está claro es que el partido dentro de dos jornadas es clave para los de la Isleta ante un rival directo como el Unión Marina CF.

  • PRECEDENTES.

El Real Club Victoria nunca ha ganado la UD Balos ya que en el Municipal de Balos, de donde salió derrotado en las tres últimas campañas, 3-2, 2-1 y 2-0, respectivamente; mientras que en Las Coloradas tampoco lograron ganar los isleteros, que cedieron un empate 2-2 en la campaña 2016-17 y perdieron 0-1 en el inicio de la segunda vuelta la pasada temporada 2017-18.

  • CD DORAMAS – UNION MARINA CF.

Otro de los partidos claves en la pelea por la permanencia será el que midan en el Cruce de Arinaga al ya salvado CD Doramas con 41 puntos frente al 15º clasificado Unión Marina CF que tras sumar los 3 puntos por la retirada de la UD San Gregorio, se ha quedado a sólo 3 puntos del Real Club Victoria, al que debe recibir en la próxima jornada en Melenara.

De cara a ese encuentro sería muy importante para el equipo de Francisco Ramírez acortar distancias con los isleteros que le superan en 3 puntos en la tabla clasificatoria. Por ello, buscarán dar la sorpresa en el Cruce de Arinaga, donde los de Armando Mahugo perdieron sus dos últimos encuentros ante la UD San Antonio, 1-2 y UD Teror, 2-5, sumando en su cancha 8 triunfos, 1 empate y 5 derrotas como local; mientras que los teldenses desde la llegada de su nuevo técnico a finales de Diciembre, sólo ha puntuado en La Atalaya ante el CD Becerril tras empatar sin goles, perdiendo en sus otras cinco salidas.

Sin duda alguna la goleada 6-1 sobre el CD Bañaderos, unido a la retirada de la competición de la UD San Gregorio ha permitido a los de la playa sumar 6 puntos de 6 en sus dos últimos partidos como local, donde sólo había ganado 3-1 a la UD Balos a mitad de Enero.

Mártir

MARINA VS DORAMAS

  • PRECEDENTES.

El Cruce de Arinaga es una cancha que se le suele dar bien al Unión Marina CF, ya que allí ganó la pasada campaña (0-1) el 27 de Octubre del pasado año 2017; además de 2-3 en la temporada 2013-14 en Primera Regional; mientras que el CD Doramas se impuso 2-0 en el ejercicio 2014-15 en Regional Preferente.

Por su parte, en el Manuel Martín Socorro “Ñaño” nunca ganó el Unión Marina CF, ya que esta temporada ganó el CD Doramas, 0-2; mientras que en las tres primeras visitas siempre acabaron con empate (1-1) – la temporada pasada y también la 2014-15 en Regional Preferente, además de la campaña 2013-14 en el Grupo II de la Primera Regional en la que el Unión Marina CF ascendió como campeón del Grupo y el CD Doramas ascendió en la promoción de ascenso tras acabar subcampeón-.

  • CD BAÑADEROS – UD GUIA.

Quién no está, ni se le espera es el CD Bañaderos que sufrió el pasado viernes en Las Palmitas la mayor goleada de la Regional Preferente en los últimos 24 años, cayendo ante su bestia negra 11-0, después de perder también en la primera vuelta, 0-6.

El equipo de la costa de Arucas, debutante esta campaña en la Regional Preferente ha pasado por ella con más pena que gloria, siendo el quipo más goleado con diferencia, encajando 105 goles en 28 encuentros hasta el momento, quedándole que sufrir 6 jornadas más para que acabe esta temporada para olvidar, aunque haya sido en la que mayor categoría ha militado.




Este viernes recibirá la visita de la UD Guía, que tras sumar dos triunfos consecutivos en las dos últimas jornadas ante el CD Maspalomas, 0-1 y con el Arucas CF, 3-2, buscará sumar otros tres puntos para seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria, aunque situado a 8 puntos de la UD Teror se antoja complicado que puedan llegar a arrebatarle la plaza de promoción de ascenso a los terorenses, que en cambio tienen al Estrella CF como rival más peligroso en esa pelea, situado a 4 puntos de los de la villa mariana, aunque con el gol average particular para los de Héctor Nuez, que ganaron en Las Palmitas, 2-3 y en el Municipal del Pino, 3-2.

Mártir

GUIA

Por su parte, el CD Bañaderos lleva ya 9 encuentros sin ganar, sumando sólo un punto después de ganar su último encuentro al Real Club Victoria, 2-0 el 18 de Enero de este 2019. Después de empatar en el Municipal Manuel Pablo la UD Balos, 3-3, los azules han sumado 3 derrotas consecutivas.

Los de Zacarías Padrón buscarán su séptima victoria a domicilio, tras sumar hasta el momento 6 triunfos, 5 empates y 3 derrotas en sus 14 salidas; mientras que el CD Bañaderos sólo ha sumado 3 victorias como local (CD Tablero, 2-1; UD San Antonio, 1-0 y Real Club Victoria, 2-0), además de 2 empates y 8 derrotas en el Manuel Pablo.

  • PRECEDENTES.

Sin contar con el 6-0 de la jornada 12 en el Municipal Octavio Estévez, habría que remontarse 24 años atrás para encontrar la última confrontación entre la UD Guía y el CD Bañaderos, que fue en la temporada 1994-95 en Primera Regional, con victorias del conjunto del noroeste 1-7 en Bañaderos y 6-0 en Guía. Anteriormente a ello, también coincidieron en Primera Regional la temporada 1991-92 con victoria 4-0 de los rojinegros y 1-2 en Bañaderos.

También se midieron en Segunda Regional las campañas 1987-88 con victorias de la UD Guía, 0-2 y 3-0; mientras que en la temporada siguiente 1988-89 la UD Guía goleó 7-1 al CD Bañaderos en el noroeste y los aruquenses ganaron 4-1 en Bañaderos en el partido de la segunda vuelta.

Por tanto en 9 confrontaciones del CD Bañaderos frente al primer equipo de la UD Guía sólo ganó 1 en la costa de Arucas y los rojinegros ganaron las 8 restantes, ganando sus 5 partidos disputados en el noroeste.

  • HARIA CF – UD GRAN TARAJAL.

El partido que cierra la jornada en la Regional Preferente será el que midan este sábado al mediodía en el norte de Lanzarote, al penúltimo (16º) clasificado Haría CF con 23 puntos – a 4 del Real Club Victoria que salvaría la categoría- y al líder UD Gran Tarajal que con 62 puntos, supera en 5 a su más inmediato perseguidor, UD Teror que tiene 57.

Mártir

HARÍA

El conjunto lanzaroteño dirigido por Gustavo García lleva ya 5 partidos sin ganar, después de enlazar 3 triunfos consecutivos en el mes de Enero que parecía que les llevaría a salir de la zona de descenso en la que aún se encuentran, puesto que a partir de entonces ha sumado una derrota, dos empates y dos nuevos tropiezos (Unión Pedro Hidalgo CF, 7-2 y UD San Antonio, 3-2); mientras que la UD Gran Tarajal de Juan Carlos Ruiz “Coka” llega a este partido tras sumar 6 partidos sin perder, sumando 5 victorias y 1 sólo empate -hace tres jornadas en Fuerteventura ante el CD Doramas, 1-1-, por lo que los majoreros que perdieron en sus cuatro primeras salidas de la Maxorata, no lo han vuelto a hacer en las últimas 9 salidas, donde sumó 8 victorias y 1 empate, intercalado justo en medio de dos series de 4 triunfos forasteros.

Esta jornada tendrá siete enfrentamientos grancanarios en la noche del viernes y uno entre los dos equipos de Lanzarote y Fuerteventura en el mediodía del sábado:

Estos son los horarios y partidos de la próxima jornada 29:

Viernes 29 de Marzo. 21:00 horas.  

CD Tablero – UD Teror –

MUNICIPAL ELEUTERIO VALERÓN – EL TABLERO MASPALOMAS.

Árbitro: Aday Quintana Mayor (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

CD San Pedro Mártir – Estrella CF –

MUNICIPAL DEL DOCTORAL.                                        

Árbitro: José María Soriano Méndez (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

CD Doramas – Unión Marina CF –

MUNICIPAL DEL CRUCE DE ARINAGA –

AGÜIMES. Árbitro: Eleazar Francisco Rodríguez Ramírez (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

Unión Pedro Hidalgo CF – UD San Antonio –

MUNICIPAL JOSÉ VEGA SEPÚLVEDA –

Árbitro: Alejandro Tomé Alonso (Delegación de Arucas). – DEBUTANTE.

Real Club Victoria – UD Balos –

MUNICIPAL JORGE PULIDO – LAS COLORADAS.

Árbitro: Orlando Manuel Hernández Navarro (Delegación de Arucas).

Arucas CF – CD Maspalomas –

MUNICIPAL ELÍAS RIZCAYAL – ARUCAS.                          

Árbitro: Samuel Henríquez de León (Delegación de Lanzarote).

CD Bañaderos – UD Guía –

MUNICIPAL MANUEL PABLO – BAÑADEROS – ARUCAS.      

Árbitro: Adrián Arzola Pérez (Delegación del Sureste de Gran Canaria).

Sábado 30 de Marzo. 12:00 horas. 

Haría CF – UD Gran Tarajal –

LADISLAO RODRIGUEZ BONILLA – HARIA – LANZAROTE.  

Árbitro: Cristian René González Socorro (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria) –                           

El CD Becerril suma 3 Puntos por la retirada de la UD San Gregorio (0-4).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro