CD INGENIO SUMA SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA EN LA HERRADURA
Por teldeporte Actualizada el 9 Sep, 2018 a las 17:36 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
  • EL LONGUERAS RECIBIÓ TRES GOLES QUE INCLUSO PUDIERON SER ALGUNO MÁS, DE ESTAR AFINADA LA PUNTERÍA DE LOS DELANTEROS DEL CD INGENIO

Kiko Tarrasa

CD IngenioTodos los planteamientos locales se fueron al traste cuando a los dos minutos de iniciarse el choque, Matías remataba al fondo de la red un centro medido de Mony.

Con esa hambre de victoria comenzaba el partido el Ingenio que mostro más empaque que el CD Longueras que alternando un puñado de vetaros con gente joven quieren iniciar un proyecto a medio plazo que proporcione alegrías a la parroquia rojilla.

Teniendo que ir a remolque en el marcador y ante uno de los equipos que deben estar en la parte alta de la tabla el Longueras intenta personarse ante el marco de Gio que durante el primer periodo no tuvo excesivo trabajo.

El peso ofensivo recae en el conjunto de Batista que moviendo con celeridad el esférico llegaban una y otra vez las inmediaciones del conjunto teldense, aunque con falta de acierto entre los tres palos.




Gabriel con la zurda lo intenta cruzado, pero sale el tiro desviado, Echedey en jugada ensayada a balón parado centra desde la izquierda sin encontrar rematado y así poco a poco el Ingenio sigue sumando ocasiones, pero quedando el marcador 0-1 para ir a vestuarios.

En la reanudación el Ingenio mete más presión y los cambios del míster teldense en el cuadro del sureste surgen efecto, Lasso prácticamente en el primer balón que toca consigue diana en un esférico que entra ajustado por el palo derecho de Gabriel que pillado a contrapié no puede reaccionar.

Con el 0-2 lejos de aflojar en su presión, el CD Ingenio sigue dificultando la salida del balón del Longueras que tan solo a balón parado llega a meta rival.

Las incorporaciones de Matías y Juan Carlos dan algo de aire al ataque local, pero sigue faltando de pegada mientras que el Ingenio desaprovecha ampliar el marcador hasta que nuevamente Lasso en esta ocasión a balón parado vuelve a colocar un tiro ajustado al palo derecho al que no llega Gabriel.

Triunfo que se antoja algo corto del Ingenio que se presentó muy ambicioso ante un Longueras que, aunque se le vieron detalles interesantes deberá reafirmar un centro del campo y una defensa que dio demasiada ventaja a un equipo que fue superior en todas las parcelas.    

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro