CAPTACIÓN DE FUTBOLISTAS EN UNIÓN DEPORTIVA TELDE
Por teldeporte Actualizada el 9 Jul, 2018 a las 14:03 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • LA NOVEDAD EN LA CADENA DE UD TELDE ES LA PUESTA EN MARCHA DE UN EQUIPO FEMENINO

  • LAS PRUEBAS DE CAPTACIÓN TENDRÁN LUGAR EN EL HORNILLO DURANTE ESTA SEMANA

captación

CARTEL PRUEBAS DE UD TELDE

En la tarde de hoy se ponen en marcha las pruebas de captación de jugadores para la UD Telde. Desde las 17.00 lo más pequeños de la entidad iniciaran sus pruebas, los elegido esta categoría Benjamín disputarán una temporada de los más ilusionante ya que competirán en la Preferente junto a los mejores equipos benjamines de la isla, también  están citados para la tarde de hoy todos aquellos jugadores de la categoría Alevín que quieran formar parte de la entidad azulona.

Para mañana martes día 10 será la primera cita para los que quieran participar con los juveniles iniciándose las pruebas desde las 17:30 horas y para el equipo femenino que es la gran novedad para la presente campaña del conjunto de la UD Telde la puesta en marcha será a partir de las 18.30 horas.




Los que no puedan acudir al primer llamamiento tendrá lugar una segunda ocasión para la realización de las pruebas el miércoles 11 para Benjamín Preferente y Alevín a las 17:00 horas para las categorías  infantiles  y cadete a las 18:30 Horas y el jueves día 12 nuevamente para juveniles y féminas con el mismo horario.

Todas las pruebas de captación se celebraran en el Estadio Municipal Pablo Hernández  Morales en el complejo deportivo El Hornillo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro