EL CADETE DE UD LAS PALMAS VENCEDOR DEL I TORNEO ENTRE ISLAS
Por teldeporte Actualizada el 17 Sep, 2017 a las 23:27 | Categorizado como Cadete, En Portada, Fútbol, Galería de Fotos | Con 0 Comentarios
  • Torneo Entre

    PASILLO AL  PEQUEÑO CAMPEÓN

    VENCERÍA EN LA FINAL AL ANFITRIÓN CD CALERO

  • LA TERCERA PLAZA DEL TORNEO ENTRE ISLAS SERÍA PARA EL CARNEVALI Y LA CUARTA PARA LA UD LANZAROTE                                      

Kiko Tarrasa.- Con una exquisita organización finalizaba en la mañana de hoy la primera edición del Torneo Entre Islas en la categoría cadete que se adjudicó de forma brillante UD Las Palmas que lograría doblegar en la gran final del torneo al conjunto anfitrión el CD Calero.

A pesar de que en el inicio del partido serían  los locales los que sorprendían al conjunto capitalino y se adelantaban en el marcador, la lógica acabaría por imponerse y conforme avanzaban los minutos el mayor dominio de UD se transformarían en goles, para concluir el encuentro con un marcador de 1 – 5.

Ese resultado adverso para el cuadro local ni mucho menos infravalora el trabajo realizado por los chicos de Marco Tavio que se vaciaron ante un equipo que a estas alturas de campaña ya tiene un trabajo físico de muchos  “quilates”.




  • FESTIVAL DE GOLES POR EL TERCER PUESTO

En el arranque del  partido por la tercera plaza, tuvo un comienzo algo similar, sorprendía el Lanzarote en su primera llegada a meta logrando ponerse por delante en el marcador. La alegría conejera duraría muy poco, dos minutos después el Carnevali lograba la igualada y en un partido muy abierto los espectadores que acudieron al primer partido dominical en el Estadio Municipal de El Calero pudieron disfrutar de un “toma y daca” constante que se traduciría en un festival de goles, saliendo mejor parado el cuadro de Las Palmas de Gran Canaria que lograría la victoria por 9-3

  • ENTREGA DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS.

En la entrega de premios en la que se encontraba presente Diego Ojeda Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayto. de Telde y el presidente del CD Calero German Centuoro se tuvo un reconocimiento para el mejor portero del torneo, que fue el guardameta del CD Carnevali, Pablo,  que recibió el trofeo de manos del arquero argentino y ex jugador amarillo Daniel Carnevali, mientras que el mejor jugador del Torneo Entre Islas fue para el amarillo Borja,  entregándole su trofeo el regidor Diego Ojeda.

Tras la entrega de trofeos y reconocimientos la organización invito a los participantes a una paella de confraternización que sirvió para recuperar las fuerzas empleadas durante el evento mientras ya se piensa en la segunda edición de este torneo cadete Entre Islas que ha dejado buenas sensaciones entre la afición isleña.   

Torneo Entre

Un problema técnico nos impide ofrecerle las imágenes de los partidos del Torneo         

no images were found

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro