BUEN RESULTADO DE LA TELDENSE ENRICHETTA BETTINI EN EL CTO DE ESPAÑA DE WINDSURF
Por teldeporte Actualizada el 1 May, 2019 a las 23:07 | Categorizado como En Portada, Surf y Body Board | Con 0 Comentarios
  • BETTINI LOGRARÍA EN BLANES LA SEGUNDA PLAZA FEMENINA EN SUB 13

Tras cuatro días de competición finaliza el Campeonato de España de windsurf con un último día donde los competidores han completado tres nuevas mangas en cada clase. El campeonato que se realizaba en Blanes (Costa Brava), conto con la participación de más de 160 regatistas de 8 comunidades autónomas (Andalucía, Baleares, Canarias, Cataluña, Euskadi, Galicia, Melilla y Valencia) y la participación de regatistas internacionales de Finlandia, Francia, EEUU y Australia.

Dentro de esos competidores que se daban cita en aguas catalanas se encontraba la teldense Enrichetta Bettini Fleitas, que acudía para participar en la categoría sub 13, aunque tuvo que hacerlo junto a los competidores de categoría sub 15.




A pesar de ello la joven windsurfista teldense realizo una magnifica competición siendo la segunda clasificada sub 13 y 22 de la general en sub 15, por detrás de otro grancanario Jorge Pardo (sub 13) que lograría la segunda plaza masculina y 21 de la general en esta categoría sub 15, que fue una de las más concurridas del campeonato dentro de la clase techno con 88 windsurfistas repartidos en las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Techno Plus se encuentran con todos los frentes abiertos a las clasificaciones. 

Un notable resultado conseguido en el litoral gerundense y que seguramente estimulará a Bettini para próximos campeonatos.

Bettini

ENRICHETTA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE WINDSURF

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro