BUEN INICIO DE LOS CANARIOS EN INDIVIDUAL DEL ITF BEACHTENNIS GRAN CANARIA 19
Por teldeporte Actualizada el 7 May, 2019 a las 19:53 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios
  • ANTOMI RAMOS, GRIMANESA SANTANA, OMAYRA FARÍAS, CARLOS RODRÍGUEZ Y ADRIÁN SARMIENTO ESTARÁN EN LA SIGUIENTE RONDA.

  • ESTE MIÉRCOLES CONTINÚA DISPUTÁNDOSE EL CUADRO INDIVIDUAL MASCULINO Y FEMENINO.

La primera jornada del ITF Beachtennis Gran Canaria 2019, puesto en marcha por el Club Approba Tenis Playa, sirvió para ver los primeros enfrentamientos de la competición individual y para que los jugadores tuvieran la primera toma de contacto con la arena de la playa de Las Canteras.

Entre los encuentros celebrados a lo largo de la tarde destacó el disputado por Antomi Ramos, actual número 1 del mundo, que se impuso al italiano Carlos Suabi por 6-3 y 6-2 , logrando el pase a cuartos de final.

También fue reseñable el triunfo de Grimanesa Santana, campeona de España 2018, que lograba el pase a cuartos de final tras vencer a Beatriz Martínez por 6-4, 5-7 y 10-6. Además, Santana recibía la noticia del pase directo a semifinales al no comparecer su rival en la ronda de cuartos.

Estarán en cuartos de final, la compañera de Grimanesa Santana en dobles, la canaria Omayra Farías, en femenino; mientras que en categoría masculina lograron el pase a cuartos el sanmarinense Alvise Galli, el gallego Diego Negreira, el italiano Elia Piermattei, el venezolano Mario Márquez y los canarios Carlos Rodríguez y Adrián Sarmiento.

Este miércoles la acción continuará con los duelos individuales hasta decidir los finalistas de las categorías masculina y femenina, partidos por el título que se jugarán el viernes, 10 de mayo, a partir de las 16:00 h.

Será a partir del jueves 9 cuando comience la competición de dobles en su modalidad mixta, cuyas últimas rondas y la final tendrán lugar al día siguiente, viernes, junto a la final de la competición individual

El mismo viernes se celebrará la fase previa de dobles masculino y femenino del ITF Beachtennis Gran Canaria 2019, fase que decidirá el cuadro principal que se jugará los puntos y los premios en metálico de este torneo ITF categoría 15.000 $ + Hospitallity + Officiating + TV-Streaming

La apuesta del Club Approba Tenis Playa por convertir Gran Canaria en un referente del tenis mundial cuenta con el patrocinio el Cabildo de Gran Canaria, con la marca Isla Europea del Deporte y el Patronato de Turismo, así como el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Real Federación Española de Tenis;

Colaboran empresas como Restaurante La Oliva, Tirma, Ahembo con su marca 7up, Naviera Armas, Decathlon, Hyundai, Gobierno de Canarias, THe Hoteles, Sinergias de Vigilancia y Seguridad, Mapfre, Vision, Rakkettone, Fisioterapia Alquimia, Jesús Navarro Herbodietética y Nutrición, Finca Canarias Aloe Vera, Beachtennis.io, Europa Press y Federación de Tenis de Gran Canaria.

  • PROGRAMA

Miércoles 8 de mayo

·         Continúa la competición Individual a partir de las 16:00 h.

Jueves 9 de mayo:

·         Comienzo de Categoría Mixta, a partir de las 15:00 h.

·         Firma de la Fase Previa: antes de las 18:00 h.




Viernes 10 de mayo:

·         Presentación oficial en la playa de Las Canteras, a las 12:00 h.

·         Fase previa de Dobles Masculino y Femenino, a partir de las 12:30 h.

·         Finales Individuales y Mixta, a partir de las 16:00 h.

·         Firma del cuadro principal: Antes de las 18:00 h.

Sábado 11 de mayo

·         Dobles ITF $15.000+H+O+T (Femenina y Masculina), a partir de las 09:00 h. (durante todo el día, hasta Cuartos de Final).

·         Dobles mixto+45, a partir de las 15:00 h.

Domingo 12 mayo:

·         Semifinales Absolutas, a partir de las 09:00 h.

·         Sub 14 y Sub 12 a partir de las 10:00 h.

·         Final ITF Femenina, a las 15:30 h.

·         Final ITF Masculina, a las 17:00 h.

·         Ceremonia final y Entrega de trofeos, a las 18:00 h. aproximadamente.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro