EL BSR ACE GRAN CANARIA RETORNA A LA VICTORIA FRENTE AL GRUPO NORTE
Por teldeporte Actualizada el 19 Feb, 2017 a las 16:55 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios
  • JORNADA 13. LIGA REGULAR: FUNDACIÓN GRUPO NORTE 48 / BSR ACE GRAN CANARIA 49

El equipo había caído en barrena tras una mala dinámica de resultados que acumulaba tres partidos sin conocer la victoria. Se necesitaba ganar donde fuera y la moneda cayó en Valladolid.

Grupo Norte

LANZAMIENTO DE CLAUDIO

Un partido sin grandes lujos, ya que resultaba un tanteo muy bajo al final del encuentro, no pasará a las hemerotecas entre los partidos brillantes de la historia. Más que bonito había que ser práctico.

El equipo isleño tuvo una buena salida y mandó los dos primeros parciales permitiendo llegar al descanso con una diferencia de 9 puntos a favor. A punto de tirar por tierra el serio trabajo anterior cuando en el tercer cuarto el cuadro local ganaba el tercer asalto por 10 puntos, con tan sólo 6 puntos anotados por el equipo de Olivares.

  • PARTIDO NUEVO EN EL ÚLTIMO CUARTO QUE SUPO LLEVÁRSELO LOS AMARILLOS.

La responsabilidad ofensiva de ambos equipos se tornaba en un 3X3, los que sumaban dobles dígitos: Por los pucelanos Adrián- Prieto- Jasso y por los insulares David-Claudio-Juanjo (los dos primeros gran mérito ya que no suelen prodigarse en el liderazgo ofensivo).

Lo mejor del partido: la victoria, el equipo descansa en la sexta posición de la tabla clasificatoria, y se rumorea que el próximo fin de semana nos vamos de Copa a Oviedo

Fundación Grupo Norte 48: Robles (2), Soria (2), Adrián (14), Karol (6), Prieto (11)  – quinteto Inicial – Isabel (-), Lavandeira (2), Jasso (11)

BSR ACE Gran Canaria 49: Juanjo (11), David (10), Claudio (10), Angel (4) Cristian (7)– quinteto Inicial –Bernal (-), Smith (2), Moisés (-), Najib (2), Kim (3)

Parciales (12-16, 9-14,  (descanso 21-30) 16-6, 11-13)

Incidencias: Partido correspondiente a la  décimo tercera jornada de liga regular  disputado en el Pabellón Municipal Pilar Fernández Valderrama de Valladolid

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro