BSR ACE GRAN CANARIA REGRESA A LA LIGA ANTE EL VALLADOLID
Por teldeporte Actualizada el 8 Feb, 2019 a las 20:00 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios
  • MANTENER EL ESPÍRITU DE LA CHAMPIONS, EL OBJETIVO DEL BSR ACE GRAN CANARIA 

  • EL EQUIPO GRANCANARIO, SIN APENAS DESCANSO TRAS SU EXITOSO PASO POR LA CHAMPIONS LEAGUE, AFRONTARÁ EL REGRESO A LA COMPETICIÓN DOMÉSTICA PARA RENDIR VISITA AL FUNDACIÓN GRUPO NORTE DE VALLADOLID.

El Fundación Grupo Norte de Valladolid se presenta como un club con mucha solera en el panorama nacional y con jugadores de notable calidad, pero su rendimiento está muy lejos del deseado con un balance negativo de 3 triunfos y 8 derrotas.

Los  pupilos de Jonay Caraballo quieren aprovechar la inercia positiva de juego y resultados de la segunda jornada de la máxima competición continental para cortar de cuajo una preocupante racha de 4 derrotas consecutivas ante uno de los clásicos del campeonato en las últimas temporadas.

  • EL JUGADOR IRANÍ HADIAZHAR, LA AMENAZA PUCELANA

En cualquier caso, el cuadro pucelano se encomendará al talento y caudal anotador del iraní Omid Hadiazhar para buscar la victoria ante sus aficionados y comenzar a despegar, si bien enfrente tendrán a un equipo canario motivado y alentado por su brillante paso por Israel y con la necesidad acuciante de romper la mala dinámica de resultados recientes.




El Econy quiere repetir la historia del partido de la tercera jornada de liga en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria, que acabó con un favorable 81 a 69, a pesar del partidazo de Hadiazhar, autor de 29 puntos.

  • SIN ARAMBULA, PERO CON EL ESPÍRITU DE LA CHAMPIONS

El preparador grancanario Jonay Caraballo tendrá que hacer frente a la ausencia del convaleciente, Jared Arambula, aunque el resto del equipo se va a conjurar para sacar adelante el partido y sumar la sexta victoria liguera.

El partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga entre el Fundación Grupo Norte Valladolid y el BSR ACE Gran Canaria se celebrará mañana sábado, 9 de febrero, en el pabellón Pilar Fernandez Valderrama a las 18:00 horas con el arbitraje de J.Verde, H.Carmona y A.Labajo

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro