EL BSR ACE GC CAE EN SEMIFINALES DE EUROPA
Por teldeporte Actualizada el 30 Abr, 2017 a las 16:33 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL BSR ACE GC LA PARTICIPACIÓN EN LA EDICIÓN DE ESTA FASE FINAL DE LA BRIKMANN, DISPUTADA EN LA CIUDAD TURCA DE JALOVA, LLEGANDO A SEMIFINALES PARA TERMINAR EN UNA MERITORIA CUARTA POSICIÓN.

La fase de grupo la iniciaba con una derrota dolorosa del BSR ACE GC ante el Le Cannet francés 66-48 (que a la postre resultaron los campeones). La rémora 21/9 del segundo cuarto minaba las esperanzas insulares.

BSR ACE

MOMENTO DEL PARTIDO

La jornada se cerraba salvando el primer match ball para meterse en semifinales, la victoria contra los judíos del Llam tamara Gam, 73-66,  resultaba esperanzadora. En este partido sonaron tambores de remontada; 33-41 de desventaja al descanso. Las cuentas resultaban claras: ganando a los rusos del Nevsky en la jornada del sábado se llegaba a semifinales, de lo contrario vuelta a casa.

  • Y LA MONEDA SALIÓ CARA. 68-52 Y A SEMIFINALES.

Duelo español para llegar a la final, Los vallisoletanos del grupo Norte nos volvieron a comer la tostada esta temporada, después de habernos eliminado esta misma temporada de la Copa doméstica.

Quedaba la honra de ser terceros en la final de consolación, pero he ahí que esperaba el equipo organizador Yalova Ortopedikler.

Se perdía de forma ajustada, (68-72) se llegó ganando hasta el último cuarto, pero un 14-20 en el último parcial dinamitaba las esperanzas insulares de tener plaza en el pódium. Quizá el bajón físico y la gran actuación de su jugador Rekanovic (30 puntos) fueron dos grandes obstáculos.

El estar en semifinales, y tener en la mano quedar en las posiciones de privilegio en uno de las competiciones europeas más importante a nivel de clubes, es para estar satisfechos, y más después de haber hecho una temporada nacional un tanto gris.  

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro