BRILLANTE COLOFÓN DEL 29º CONCURSO DE PESCA DE ALTURA PASITO BLANCO
Por teldeporte Actualizada el 29 Ago, 2018 a las 13:30 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • DESPUÉS DE DOS INTENSAS JORNADAS DE PESCA, EL CLUB DE YATES PASITO BLANCO CERRÓ LA EDICIÓN 2018 CON LA MENTE YA PUESTA EN EL 30 ANIVERSARIO.

  • LA TRIPULACIÓN DEL FISH ON CONQUISTÓ LA VICTORIA DESPUÉS DE LA PICADA DE UN BLUE MARLIN EN LA JORNADA DEL VIERNES.

Brillante edición del 29º Concurso de Pesca de Altura Pasito Blanco. Nada menos que 25 embarcaciones compitieron el pasado fin de semana por alcanzar el triunfo, que se unieron al medio centenar de niños que hicieron lo propio en la categoría destinada a los jóvenes.

Pasito BlancoEl varadero del Puerto Deportivo Pasito Blanco puso el punto y final a una edición marcada por la igualdad. Allí, después de la cena programada para los asistentes, se hizo entrega a los participantes de un recuerdo del Concurso 2018, además de ofrecer una serie de sorteos de lotes de pesca cedidos por Distrimar y Quintana Pesca, además del que corrió a cargo de Jaguar – Pelican Motor, que ponía en juego una estancia Premium en uno de los hoteles del sur de la isla de Gran Canaria y la prueba durante un fin de semana del nuevo y flamante Jaguar I-Pace.

La tripulación más feliz era la del Fish On, que conquistó el Ancla de Plata donada por Saphir Joyeros. El equipo capitaneado por Perico Betancor se puso líder a mediodía del pasado viernes cuando notificó la picada de un Blue Marlin. Esos 400 puntos resultaron ser vitales a la conclusión de la presente edición, una vez visto el sprint final de sus rivales, en concreto, del Blue Marlin III y del Corali Primero, segundo y tercero respectivamente.

Bien entrado el sábado, a la postre el segundo y definitivo asalto, capturaron sendos picudos azules, por lo que la victoria se decidió finalmente por la franja horaria de la picada. Con dos embarcaciones del Puerto Deportivo Pasito Blanco en el podio, la entidad que hacía de anfitriona se hizo también con el trofeo de Puerto Ganador.




Los más pequeños fueron protagonistas el pasado viernes por la tarde. Además del programa Kids School AZ Trading – Igfa, se puso en juego el habitual certamen infantil. Entre unos 50 niños, lograron destacar, entre los menores de 8 años, Gonzalo Caballero de Rodas, que capturó nada menos que 13 pescados, mientras que Conrado Rodríguez-López hizo suya la pieza de mayores dimensiones: 20 cm.

Pasito BlancoEn la ventana de 9 a 12 años, Lucas Pons logró la victoria con cinco piezas, las mismas que Ana Cumplido, desempatando gracias a una de las capturas de mayores dimensiones. Javier Cumplido logró el pez más grande de la tarde: 25 cm.

Así, el Club de Yates Pasito Blanco cierra una edición espectacular, por la acogida y por lo reñido. Un buen punto y seguido de cara a preparar el 30º Concurso de Pesca de Altura Pasito Blanco.

El 29º Concurso de Pesca de Altura de Pasito Blanco ha contado con la colaboración del Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria, Puerto Deportivo Pasito Blanco, Saphir Joyeros, Jaguar – Pelican Motor, Mapfre, Banca March, Hospital Perpetuo Socorro, Grupo Ruido, Lopesan, AZ Trading SL, Capitán Canary Fishing, Quintana Pesca, Pedro Medina SL, Binter Canarias, Aqualand, DISA, Óptica Herrera Cerpa, Rolnautic-Marmare, Navega Factory, Galaco-Cadiex y Gran Canaria Blue.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro