BRAULIO MARCA DESPUÉS DE DOS SEMANAS DE SEQUÍA Y SUMA YA UNA DOCENA DE GOLES
Por teldeporte Actualizada el 4 Nov, 2014 a las 23:44 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

PEDRO DEL UNIÓN MARINA TAMBIÉN MARCÓ ESTA JORNADA Y LE PERSIGUE EN LA TABLA CON OCHO DIANAS
Antonio León

BRAULIO - Pan Pulido San Mateo

BRAULIO – Pan Pulido San Mateo

La octava jornada trajo consigo 26 goles, en la que el máximo artillero de la categoría, Braulio se reencontró con el gol después de dos jornadas sin marcar. El pasado viernes anotó el segundo gol de su equipo ante el CD Doramas, para completar la decena y mantenerse con dos goles de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el mediocampista del Unión Marina, Pedro Alexis que a pesar de la derrota de su equipo ante la UD Vecindario (2-1), volvió a marcar con lo que suma ya ocho tantos.

Por detrás, Aday Gopar sigue por tercera semana consecutiva sin marcar, o por lo menos que sus goles tenga válidez, ya que el colegiado teldense Fernando Álvarez Pérez anuló su gol este domingo ante la UD Guía que hubiese supuesto el empate a dos en el marcador, al entender que Palillo situado en el segundo palo podría intervenir en la jugada individual que Gopar se fabricó por la izquierda y acabó marcando de tiro cruzado, sin que Palillo interviniese en su gol.

Con ello, tanto Aday Gopar, como Chiqui de la UD Teror -que pese a no marcar esta jornada, botó los dos saques de esquina que dieron origen a los goles de su equipo, Borja Mihalic e Iván- son igualados a cinco tantos por Claudio Valerón, alma máter del líder en solitario, UD San Fernando, que con su gol a la media hora de juego ante la UD Los Vélez firmó la cuarta victoria consecutiva de los de Aníbal Díaz que lideran en solitario la clasificación.

EMERGENTE PEDRO VEGA. Con cuatro goles aparece el ex futbolista de la UD Las Palmas y Polideportivo Ejido, Pedro Vega, que tras disputar sus dos primeros partidos como titular después de su lesión con el Pan Pulido San Mateo, ha marcado por partida doble en Balos hace diez días y este viernes ante el CD Doramas, igualando a Yeray Sosa del CD San Pedro Mártir, Joshua de la UD San Fernando y Sandro de la UD Las Palmas C, que no anotaron este pasado fin de semana.

MARINA - HURACAN

MARINA – HURACAN – CAPULA

Al grupo de jugadores con 3 goles se suman esta semana Juanma Fleitas que abrió y cerró la victoria de la UD San Antonio frente a la UD Balos, anotando dos libres directos; además de Rayco Troya del CD Tahíche que inició la remontada de su equipo el domingo en Las Coloradas ante la AD Huracán, haciendo el gol del empate y los rojinegros Juanale y Dani “Canela” que con sus dos goles encarrilaron la segunda victoria de la UD Guía esta campaña el pasado domingo ante el Unión Puerto (3-1).

También Dani y Pablo marcaron para el Hespérides CF los dos primeros goles de su victoria 3-0 sobre el Acodetti CF, uniéndose los dos primeros al grupo de jugadores que han anotado tres dianas esta campaña, al igual que Álex Martín de la AD Huracán que puso por delante al equipo de Oliver Herrera a los nueve minutos , pero acabó perdiendo frente al CD Tahíche (2-3).

CHIQUI (UD TEROR)

CHIQUI (UD TEROR)

Echedey marcó su segundo gol esta campaña con la camiseta del CD Goleta, aunque de poco valió en su enfrentamiento frente a la UD Teror, que ganó 1-2 en un partido donde se estrenaron como goleadores, los defensas Borja Mihalic e Iván a la salida de sendos córners botados por Chiqui.
Samuel marcó su segundo gol para la UD Vecindario desde los once metros, marcando el segundo gol de los blanquinegros que acabaron ganando por la mínima, 2-1 ante el Unión Marina, su segundo partido de la temporada; mientras que también contribuyó al triunfo, Cristian marcando el definitivo 3-1 para la UD Guía frente al Unión Puerto, con lo que tanto Samuel como Cristian se suman al grupo de bigoleadores de la Preferente.

En esta jornada se estrenaron como goleadores además de Borja Mihalic e Iván para la UD Teror, Nani y John para dar la victoria al CD Tahíche frente a la AD Huracán que puso la incertidumbre en el marcador con el definitivo 2-3, obra de Josema en el minuto 87 de partido.




Maikel también marcó su primer tanto esta temporada con la camiseta de la UD San Antonio, deshaciendo el empate conseguido desde el punto de penalti por Hazael para la UD Balos que también se estrenaba como goleador esta campaña. Doramas también de penalti hizo el defintivo 3-0 del Hespérides CF ante el CD Doramas y José hizo el 1-0 ante el Unión Marina para conseguir la segunda victoria santaluceña en el presente campeonato y salir de la zona de descenso.

El único autogol de esta jornada lo consiguió el larguirucho defensa central de la UD Guía, Fernando para el Unión Puerto, tras cabecear un balón en una falta botada por Borja Vera junto al vértice izquierdo rojinegro, que supuso el 2-1 y la incertidumbre en el marcador, hasta que a falta de quince minutos, Cristian marcase el definitivo 3-1.

ADAY GOPAR

ADAY GOPAR

La lista completa de goleadores de la Categoría Preferente en estas ocho primeras jornadas queda como sigue:

Con 10 goles: Braulio (Pan Pulido San Mateo).

Con 8 goles: Pedro Alexis (Unión Marina).

Con 5 goles: Aday Gopar (Unión Puerto del Rosario), Chiqui (1p) (UD Teror) y Claudio Valerón (UD San Fernando).

Con 4 goles: Sandro (1p) (UD Las Palmas C); Joshua (UD San Fernando) Yeray Sosa (1p) (CD San Pedro Mártir)y Pedro Vega (Pan Pulido San Mateo).

Con 3 goles: Joshua y Pepe (UD Las Palmas C); Jonay Pérez (UD Teror); Palillo y Joropo (Unión Puerto del Rosario); Rayco Troya (CD Tahíche); Juanma Fleitas (UD San Antonio); David Benítez y Samuel García (CD Goleta); Pablo y Dani (Hespérides CF); Enrique (CD Doramas); Juanale y Dani “Canela” (UD Guía); Nauzet y Alex Martín (AD Huracán); José Enrique (2p) (UD Los Vélez); Ramón UD Balos).

Con 2 goles: Israel y Carmelo (UD San Fernando); Samuel, Dani Ojeda (1p), Manu Valerón y Miguel Gómez (UD Las Palmas C); Edson y Adrián (1p) (CD Tahíche); Capula (1p), Raúl Suárez y Guillermo (Unión Marina); Romario (UD San Antonio); Sergio, Chuky y Echedey (CD Goleta); Eleazar (Hespérides CF); Samuel (UD Vecindario); Cristian (UD Guía); Fabio (AD Huracán); Agustín (1p) (UD Los Vélez); Ioné (UD Balos) y Pablo Saranoba de penalti (Acodetti).

Con 1 gol:
Adrián “Pollo”, Osuna, Karim, Medina, Quintero y Alex Quevedo (UD San Fernando).
Felipe, Cristian, Fran Gil y Abdul (UD Las Palmas “C”).
Aday, Yeray, Jaime, Jorge, Borja Mihalic e Iván (UD Teror).
Borja Vera, Abraham, Maikel, Jonas, Raúl y Fernando (Guía) en propia puerta (Unión Puerto).
Asier, Moisés, Nani, John y Keni (UD Guía) en propia puerta para el (CD Tahíche).
Mario, Arroyo y Oliver (Pan Pulido San Mateo).
Cristian, Dani “pelú” de penalti, José Tomás y Tutu (Unión Marina).
Octavio, Juan de penalti, Aitor Quesada, Dimas y Maikel (UD San Antonio).
Borja Medina, Mario y Borja Llarena (CD Goleta).
Jorge Vega, Roberto y Doramas de penalti (Hespérides CF).
Álex Ventura, Aythami Rivero, Aday y Juanqui (CD San Pedro Mártir).
Ricardo, Turi, Webster y Hugo de penalti (CD Doramas).
Dailos, Fran “Cachorro”, Samuel, Aarón, Martí y José (UD Vecindario).
Rafa, Leandro, Vitolo y Berto (UD Guía).
Betuel de penalti, Elio, Josema además de Samuel en propia puerta – UD Vecindario- y Yeray –UD Teror- para la AD Huracán.
Corujo y Román (UD Los Vélez).
Airam, Álex y Hazael (penalti) (UD Balos); Málaga de la UD Teror en propia puerta para la UD Balos.
Rudi, Artiles, Kiko de penalti, Álex Guerra y Saúl (AD Huracán) en propia puerta para el (Acodetti).

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro