BESIKTAS RIVAL DEL BSR ACE GRAN CANARIA EN OCTAVOS DE CHAMPIONS LEAGUE
Por teldeporte Actualizada el 31 Ene, 2019 a las 16:49 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL EQUIPO DE JONAY CARABALLO DEBUTARÁ MAÑANA ANTE EL POTENTE BESIKTAS (15:45 HORAS) EN BUSCA DE UNA DE LAS DOS PLAZAS QUE DAN ACCESO A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA PRESTIGIOSA COMPETICIÓN CONTINENTAL.

Besiktas

BSR GRAN CANARIA

El BSR ACE Gran Canaria emprende viaje a Israel para disputar la Champions League con otros 4 equipos que han quedado encuadrados en el grupo C de la apasionante competición continental. 

El equipo grancanario se ganó su participación en la ronda de octavos de final de la Champions tras el subcampeonato alcanzado en la pasada edición de la Euroleague 2 y que le permitió subir a la 16ª posición del ranking

  • ESPERAN CUATRO RIVALES DE ENTIDAD

De esta manera, se medirá consecutivamente al Besiktas turco y favorito del grupo (6º ranking), a uno de los cuatro mejores equipos italianos como el Amicacci Giulianova(13º), al campeón francés y un clásico en Europa, Meaux BF(11º) y, en último lugar, al anfitrión israelí, Ramat Gan(12º).




El estreno tendrá lugar mañana a partir de las 16:45 horas ante el poderoso Besiktas y el resto de partidos en sesiones de mañana y tarde los dos días.

  • EN JUEGO, EL PASE A CUARTOS

Las dos primeras plazas del grupo darán darán derecho a participar en la fase de cuartos de final de la Champions League con la posterior posibilidad de jugar la Final Four, latercera posición dará opción a la disputa de la Euroleague 1, mientras que la cuarta conducirá directamente a la final de la Euroleague 2. El equipo que acabe quinto y últimoquedará eliminado de cualquier competición posterior.

El BSR ACE Gran Canaria no llega en el mejor momento tras 4 derrotas consecutivas en la competición doméstica -la última muy dolorosa ante el Bilbao- y con la sensibleausencia por lesión de Jared Arambula, pero los chicos que entrena Jonay Caraballo se van a conjurar para ofrecer su mejor versión y pelear por una de las finales en juego.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro