EL AYUNTAMIENTO DE TELDE RENUEVA LA ILUMINACIÓN ARTIFICIAL DE LAS CANCHAS DEPORTIVAS EL HORNILLO
Por teldeporte Actualizada el 8 Nov, 2017 a las 16:58 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • SE HAN SUSTITUIDO 15 UNIDADES DE LÁMPARAS JUNTO CON SUS EQUIPOS DE ENCENDIDOS. 

  • DESDE DEPORTES SE SIGUE  MEJORANDO LA ILUMINACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE

Siguiendo el plan de choque para la mejora de la infraestructura deportiva municipal, el Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que lidera Diego Ojeda ha culminado la reparación de los proyectores eléctricos de las canchas deportivas municipales al aire libre del Complejo Deportivo El Hornillo.

iluminación La reparación llevada a cabo por la empresa Elecnor bajo un presupuesto de 1.747,31€, ha consistido en la sustitución de diferentes lámparas de 150, 250, 400 y 1000 vatios y sus correspondientes equipos de encendidos.

La unidades sustituidas ha sido:

·        Siete unidades de proyectores de 150 W., de  vapor de sodio a alta presión (VSAP).

·        Cuatro unidades de proyectores de 1000 W., dos de 400 W., y dos de 250 W., de halogenuros metálicos.

El edil telsense informaba que “seguimos mejorando la iluminación de instalaciones deportivas al aire libre como ya habíamos hecho recientemente con los campos municipales de fútbol Antonio Guerra “Guerrita” de La Herradura y el de Las Huesas. En esta ocasión, hemos culminado las de las canchas deportivas El Hornillo, de las cuáles nos encontramos enormemente satisfechos ya que esta mejora va a permitir una perfecta visión para los deportistas que hacen uso de estas instalaciones en horario nocturno”.

Ojeda finalizaba recordando que estas mejoras se “encuentran enmarcadas dentro del compromiso del Gobierno de Telde, de ir mejorando la infraestructura deportiva de la ciudad, que poco a poco estamos logrando darles las condiciones adecuadas, para que nuestros deportistas puedan realizar la práctica de actividad física y deportiva, en condiciones adecuadas”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro