ASOCIACIÓN DE CLUBES ÉLITE CON RELACIÓN A LA MARCA GRAN CANARIA ISLA EUROPEA
Por teldeporte Actualizada el 11 May, 2018 a las 18:25 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios



  • La Asociación de Clubes Élite, con relación a la marca Gran Canaria Isla Europea del Deporte acuerda manifestar lo siguiente:

ASOCIACIÓNLa iniciativa de aglutinar bajo la marca común de Gran Canaria Isla Europea del Deporte toda la actividad deportiva que se realiza en la Isla ha sido un gran acierto que está permitiendo un impulso decidido al deporte en Gran Canaria.
-Bajo esa marca común, patente propiedad del Cabildo registrada hace dos años, hemos podido pasear el nombre de la Isla en las distintas competiciones nacionales e internacionales en las que participamos, consiguiendo con ello ser un referente a nivel exterior en la forma de entender el deporte en la Isla.
-Gran Canaria Isla Europea del Deporte ha conseguido sobrepasar a cualquier institución o signo político para convertirse en un emblema de orgullo de todos los habitantes de la Isla. Es por ello que deseamos que dicha iniciativa, que ha conseguido aglutinar en torno a la misma a clubes, federaciones, deportistas individuales, organizadores de eventos y aficionados en general, se quede fuera de cualquier polémica partidista que pueda dar al traste con una imagen que debe perpetuarse en el tiempo.
-Gran Canaria Isla Europea del Deporte está cumpliendo además una labor de promoción exterior de las bondades de la Isla para la práctica deportiva, lo que está generando importantes beneficios económicos para la Isla. Por ello apelamos a la responsabilidad política e institucional para que se evite manchar o poner en peligro una marca que debe consolidarse en los próximos años como una de las señas de identidad de nuestra tierra.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro