ANTONIO SOSA, GANADOR SCRATCH DEL TORNEO MÉRCORA HOTEL GOLF BANDAMA
Por teldeporte Actualizada el 28 Jul, 2018 a las 21:02 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  •  JAVIER FERNÁNDEZ, NUEVO LÍDER DEL CIRCUITO VERANO BANDAMA

  • EMILIO LEÓN EN PRIMERA CATEGORÍA; JAVIER FERNÁNDEZ, EN SEGUNDA; Y PINO URBÍN EN SEÑORAS, GANADORES DE LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DEL MÉRCORA HOTEL GOLF BANDAMA.

  • EL 11 DE AGOSTO SE DECIDE EL CIRCUITO VERANO BANDAMA CON LA DISPUTA DEL X TROFEO HOTELES ISLAS CANARIAS EN EL REAL CLUB DE GOLF DE LAS PALMAS.

Javier Fernández dio un vuelco a la clasificación y gracias a sus 46 puntos es el nuevo líder del Circuito Verano Bandama tras la disputa de la cuarta prueba, el Torneo Mércora Hotel Golf Bandama, en el que se impusieron de manera brillante Antonio Sosa en Scratch, con 32 puntos brutos; Emilio León y el propio Fernández en primera y segunda categoría masculina, respectivamente, y Pino Urbín en categoría femenina.

Bandama

FERNANDEZ

Con estos resultados, y a expensas de la última prueba del circuito, el X Trofeo Hoteles Islas Canarias el 11 de agosto, el ranking del circuito estival del Real Club de Golf de Las Palmas se decidirá en esta última cita, con Javier Fernández como líder, con 119 puntos; seguido por  Roberto Rivero, con 118, y Álvaro Cambreleng, con 111.

La penúltima prueba del Circuito Verano Bandama, el Torneo Mércora Hotel Golf Bandama, vio como finalmente eran 102 los jugadores que tomaban la salida a tiro a las 09:00 h., con un día caluroso, pero sin la molestia del viento, lo que permitió a los jugadores realizar un gran juego con altas puntuaciones y disfrutar de un campo que se encontraba en excelentes condiciones.

En la primera categoría masculina, el triunfo se lo adjudicaba Emilio León, que, con 39 puntos, se imponía a Fernando Delgado, segundo con 38.

En segunda categoría masculina, Javier Fernández firmaba una excelente vuelta que le permitía acumular 46 puntos, puntuación que, a la postre, le servía para auparse de la sexta a la primera posición del ranking del Circuito Verano Bandama una vez descartado su peor resultado en las cuatro pruebas disputadas. Segundo de esta categoría fue Luis Rodríguez de la Fuente que, con 45 puntos, lograba esta segunda plaza y subir también algunos puestos en el ranking del circuito.




En categoría femenina el triunfo fue para Pino Urbín que, gracias a sus 41 puntos, se imponía a Elena Rubio que, con 39, lograba una excelente segunda posición.

BandamaEn cuanto a los premios especiales, Carlos Navarro se llevó el reconocimiento a la bola más cercana en el hoyo 8, dejándola a 64 cm. de embocar en un solo golpe. Por su parte, Alcorán Medina y Teresa Herrnández recibieron el premio al drive más largo en el hoyo 18; mientras que Fernando Juárez y América Alonso se hicieron acreedores del premio al drive más largo categoría sénior desde la salida del hoyo 9 del Real Club de Golf de Las Palmas.

Este torneo se celebró gracias al patrocinio principal de Mércora Decoración y Hotel Golf Bandama; y a la colaboración de otras marcas como Hotel LA Quinta Roja, Emicela y Gacmark.

El cierre al Circuito Verano Bandama lo pondrá el X Trofeo Hoteles Islas Canaria el próximo 11 de agosto con la participación de unos 150 jugadores. Una prueba que decidirá los ganadores de este circuito veraniego del Real Club de Golf de Las Palmas.

Además, el circuito cuenta con la colaboración de Perfumería Sabina, Hospital Perpetuo Socorro, Bodegón Vandama, Napapijri, Schweppes, Sandos, El Churrasco, Spar Bandama, Maxorata, López & Co, La Fábrica de Praliné, Vodka Blat, Ibéricos Covap, Mangas, Naviera Armas, Terapias Acuáticas Canarias, Sunfeel, Cadiex, Ferver, No Work Team, Cleveland Golf, Clínica Dental Ramírez y Molía Restauración.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro