ANTOMI RAMOS Y MAGALI GARNIER, GANADORES INDIVIDUALES DEL ITF BEACHTENNIS GRAN CANARIA 2019
Por teldeporte Actualizada el 10 May, 2019 a las 19:16 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios
  • LA PAREJA FRANCESA DE MATIE GUEGANO Y PAULIN BOURDET SE LLEVÓ EL TRIUNFO EN LA COMPETICIÓN DE DOBLES MIXTOS.

  • ESTE SÁBADO COMIENZA LA COMPETICIÓN EN EL CUADRO PRINCIPAL DE DOBLES MASCULINO Y FEMENINO CON LAS 32 MEJORES PAREJAS DEL ITF.

La playa de Las Canteras coronó a los primeros campeones del ITF Beachtennis Gran Canaria tras la consecución del título individual a cargo del grancanario Antomi Ramos y de la francesa Magalie Garnier, que vencieron al italiano Elia Piermattei y a la también canaria Omayra Farías en dos intensos partidos. En la final de dobles mixtos los  ganadores fueron la pareja francesa de Matie Guegano y Paulin Bourdet.

En la primera final del día la grancanaria Omayra Farías defendía título y buscaba el que hubiera sido su cuarto entorchado individual, pero la francesa Magali Garnier trunco el sueño de la tenista local y se impuso por un marcador de 6-4 y 6-2.

En la final individual llegó la primera alegría del torneo para los aficionados canario, con el triunfo del grancanario Antomi Ramos, que se impuso sin apenas dar opciones al italiano Elia Piermattei por un claro 6-2 y 6-1.

En la última final del día, la de dobles mixtos, el dúo formado por los franceses Matie Guegano y Paulin Bourdet se llevó el título tras vencer por 7-5 y 6-2 al dúo italo-ruso de Luca Cramarossa y Veronica Pershina.

También se disputó este viernes la fase previa del cuadro principal de dobles masculino y femenino de este ITF Beachtennis Gran Canaria 2019. Fase que decidiría las 8 parejas que lograban plaza para disputar con los mejores este torneo de categoría ITF 15.000 $ + Hospitallity + Officiating + TV-Streaming.

En categoría masculina se clasificaron las parejas del sanmarinense Alvise Galli y el italiano Elia Piermattei, la del venezolano Mario Márquez y el italiano Carlo Soavi; y la de los italianos Roberto Galli-Guido Bevittori; y Nicolo Lombini y Nicolo Zagnoli.

Por su parte, las cuatro parejas femeninas que entraron en el cuadro principal fueron: las rusas Natalia Ilyukhina y Elena Belikova; la formada por la chipriota Antonia Charalambous  y la holandesa Martine Van Woudenbert; la de las españolas Noa Farías y Maryam Shams; y las italianas Linda Piermattei y Katja Cereti.

  • Presentación oficial

Antes de las finales de la tarde, a las 12:00 h. se celebró la ceremonia oficial de presentación ITF Beachtennis Gran Canaria en la que fueron protagonistas la pareja formada por Antomi Ramos y Nikita Burmakin, números y 1 y 2 del mundo y principales favoritos al triunfo en  Gran Canaria, y las canarias Grimanesa Santana y Omayra Farías, actuales subcampeonas de España.

Participaron también en el acto de presentación la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez; el concejal de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Perdomo; Alfredo Gonçalves, gerente del Instituto Insular de Deportes; la gerente del Instituto Municipal de Deportes, Leticia López;  el director deportivo de la Real Federación Española de Tenis, Carles Vincens; y el presidente de la Federación Insular de Tenis de Gran Canaria, José Sepúlveda.

El ITF Beachtennis Gran Canaria cuenta con el patrocinio el Cabildo de Gran Canaria, con la marca Isla Europea del Deporte y el Patronato de Turismo, así como el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Real Federación Española de Tenis;




Colaboran empresas como Restaurante La Oliva, Tirma, Ahembo con su marca 7up, Naviera Armas, Decathlon, Hyundai, Gobierno de Canarias, THe Hoteles, Sinergias de Vigilancia y Seguridad, Mapfre, Vision, Rakkettone, Fisioterapia Alquimia, Jesús Navarro Herbodietética y Nutrición, Finca Canarias Aloe Vera, Beachtennis.io, Europa Press y Federación de Tenis de Gran Canaria.

  • PROGRAMA

Sábado 11 de mayo

·         Dobles ITF $15.000+H+O+T (Femenina y Masculina), a partir de las 09:00 h. (durante todo el día, hasta Cuartos de Final).

·         Dobles mixto+45, a partir de las 15:00 h.

Domingo 12 mayo:

·         Semifinales Absolutas, a partir de las 09:00 h.

·         Sub 14 y Sub 12 a partir de las 10:00 h.

·         Final ITF Femenina, a las 15:30 h.

·         Final ITF Masculina, a las 17:00 h.

·         Ceremonia final y Entrega de trofeos, a las 18:00 h. aproximadamente.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro