La Concejalía de Deportes del M. I. Ayuntamiento de Telde organizadora del 18º Triatlón de Salinetas ha cerrado la inscripción una vez llegado al número máximo de participantes fijado en 200.
Tan sólo se podrán inscribir el mismo día de la prueba las categorías de menores. Dicha inscripción se realizará una hora antes del comienzo de sus pruebas correspondientes en la zona de boxes.
Recordar que dicha prueba será el próximo domingo 2 de agosto de 2009, a partir de las 10:30 horas, entre la Playa de Salinetas, Vial Costero y la Urbanización Industrial CINSA.
El programa de la prueba será el siguiente:
1.- Lugar y horario de concentración:
Rotonda entrada a CINSA en la Playa de Salinetas, a las 8:30 horas. La entrega de dorsales será en la zona de boxes, de 8:30 a 9:30 horas.
2.- Control de bicicletas:
El día de la prueba de 9:00 a 10:00 horas.
3.- Comienzo de la prueba:
Sprint: 10:30 horas (duración máxima prueba sprint: 2 horas).
Menores: 12:00 horas (duración máxima prueba menores: 40 minutos).
4.- Entrega de trofeos:
12:45 horas.
El evento estará organizado por la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde contando con la colaboración del Club Costa Este, Club Taldea, la Federación Canaria de Triatlón, Coca-Cola, Burbujitas, Alcampo y la Escuela de Masaje Terapéutico Begoña Ferrero.
Departamento de Comunicación Deportiva
Alexis Miranda





Artículos Relacionados
Nadie ha comentado esta noticia
Deja un Comentario
Nota: Los comentarios pueden ser moderados