19 DE ENERO, ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE EN LA CAJASIETE GRAN CANARIA MARATÓN
Por teldeporte Actualizada el 12 Ene, 2019 a las 14:11 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LOS ORGANIZADORES PRETENDEN QUE EN LA DÉCIMA EDICIÓN DE LA CAJASIETE GRAN CANARIA MARATÓN NADIE SE QUEDE FUERA POR FALTA DE TIEMPO PARA DARSE DE ALTA EN UNA DE LAS DIFERENTES CARRERAS QUE SE CELEBRARÁN

MaratónLa organización del Cajasiete Gran Canaria Maratón decidió ampliar el plazo una semana más para las inscripciones de quienes quieran participar en cualquiera de sus carreras. De esta manera, el límite para apuntarse es el sábado, 19 de enero, hasta las 00.00 horas. En un principio, estaba previsto cerrarse este sábado, día 12. Sin embargo, se optó por aumentar el margen para darse de alta tras detectar que todavía existe demanda de participación.

Los rectores de la prueba reina del atletismo en ruta de la Isla viven una edición especial, la décima. Por tal motivo,  no quieren que ninguna persona pueda quedarse al margen del Cajasiete que año tras año se consolida en el calendario de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).




Los atletas que tengan la intención de inscribirse lo pueden hacer enviando un mensaje la página web oficial de la carrera, más exactamente a la dirección electrónica  http://grancanariamaraton.com/web/inscripciones.

MaratónEl precio para formalizarlo varía desde los 50 euros en la prueba reina, pasando por los 40 euros para los medio fondistas o los 20 euros en los diez kilómetros. En todas ellas no está incluido el precio del seguro que obliga la Real Federación Española de Atletismo.  También hay que destacar que todos los residentes en Canarias contarán con un descuento en la Maratón de 20 euros si así lo acreditan, por lo que la inscripción se queda en sólo 30 euros.

Las opciones que disponen las personas que desean participar en esta edición histórica son: la 3K Accesible, una carrera lúdico-festiva y gratuíta que se disfruta el domingo 20 de enero; 5K Gran Canaria Instituto, la gran novedad en este año que se celebrará el viernes 25; La isleña Mini Maraton, el sábado día 26, que será la jornada donde los más pequeños demuestren que no tienen nada que desmerecer con respecto a los mayores; la Maratón y Media Maratón, que abrirán la agenda de un domingo 27 en el que también se disputará la popular 10K.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro